Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador Delantero Hidráulico Boge para Nissan Ichi Van

AMORTSUSP147

Nuevo

$ 610.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador Delantero Hidráulico Boge para Nissan Ichi Van

El sistema de suspensión es uno de los principales sistemas de seguridad de tu carro. Este se encarga de unir a las ruedas con la carrocería, absorbiendo los impactos causados por las irregularidades del camino y manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo, es por eso que recibe su nombre.

Como su nombre lo indica, los amortiguadores son los principales responsables de amortiguar los impactos, además de evitar que la carrocería se incline demasiado al momento de frenar, se levante al acelerar y siempre mantengan las ruedas en contacto con el suelo.

Los amortiguadores hidráulicos tienen un periodo de vida de aproximadamente 60,000 kilómetros, el mismo que para los amortiguadores de gas, solo que estos tienen como ventaja proporcionar un manejo más suave y confortable. 

Muchas personas suelen pensar que conducir con los amortiguadores en malas condiciones solo va a afectar en la comodidad, pero la realidad es que es una práctica bastante riesgosa, ya que las ruedas pierden el contacto con la superficie, lo que puede causar un accidente de serias consecuencias.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber como quitar los 2 tornillos pasados que fijan al amortiguador viejo en su lugar, para poderlo quitar y colocar el nuevo.
  • El precio es por un solo amortiguador. 
  • El amortiguador nuevo ya incluye sus 2 bujes de hule nuevos.
  • Te recomendamos que utilices un poco de líquido aflojatodo en los tornillos y lo dejes trabajar unos minutos antes de comenzar.
  • Cada vez que hagas el cambio de una pieza que tenga su par, te recomendamos que cambies las 2 al mismo tiempo, de esa manera obtienes mejores resultados y evitas el desgaste prematuro de la pieza nueva.



Delantero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Dlelantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

BOGE 32235

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Ichi Van 1987-1993
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: