Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para March

AMORTSUSP145

Nuevo

$ 1,935.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para March

Uno de los sistemas más importantes para cualquier vehículo es el de suspensión. Este es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo.

Los amortiguadores

Los amortiguadores, como su nombre indica, son los encargados de amortiguar los impactos causados por las irregularidades del camino. Entre sus principales funciones están: evitar que la carrocería se incline demasiado al momento de frenar y que se eleve al acelerar. En el caso de los delanteros, son ellos los que dan la alineación vertical de las ruedas, mejor conocida como camber.

Amortiguadores de gas

Para los coches de uso regular en la ciudad, existen principalmente 2 tipos de amortiguadores, los de gas y los hidráulicos. Muchas personas optan por utilizar amortiguadores de gas en las ruedas delanteras, pues son más rígidos y les parecen mejores para soportar las cargas del motor, los pasajeros delanteros y la fuerza de la acción de freno. Otros, en cambio, utilizan amortiguadores hidráulicos en las ruedas traseras, pues al ser más suaves, dan una sensación de confort y suavidad mucho más notable.

Vida de un amortiguador

En ambos casos, los amortiguadores tienen un periodo de vida útil de 60,000 kilómetros aproximadamente. La mayoría de las veces, las personas solemos pensar que el hecho de conducir con los amortiguadores en malas condiciones solo afecta al confort, pero la realidad es que se trata de una práctica sumamente peligrosa, ya que las ruedas pierden el contacto con la superficie, lo cual eleva demasiado la posibilidad de sufrir un accidente.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas quitar los 2 tornillos que lo fijan al mango de la rueda y la tuerca del vástago que se encuentra en la base del amortiguador, dentro del cofre.
  • Es muy importante que cuentes con la herramienta para oprimir el resorte y poderlo quitar del amortiguador viejo. 
  • Te recomendamos que utilices un poco de Aflojatodo y lo dejes actuar unos minutos.
  • Si decides apoyarte con unas pinzas de presión para evitar que el vástago gire, te sugerimos que lo protejas con un trapo o un pedazo de piel de algún guante, para evitar dañarlo.
  • El amortiguador nuevo solo incluye la tuerca de seguridad del vástago.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Derecho
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

BOGE MP8670

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan March 2011-2013
Nissan March 2014-2020
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: