Arneses

Marcas

Productos Vistos

Arnés Completo de Motor con Conector de Sensor de Oxígeno de 4 Cables para VW Sedán 1600i

ARNES134

Nuevo

$ 4,735.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Arnés Completo de Motor Original con Sensor de 4 Patas para VW Sedán 1600i

Todo lo eléctrico que tiene un vocho, es decir, los bulbos, sensores, relays, inyectores, válvula electrónica, focos, bomba de gasolina, etc., necesita energía para funcionar. La corriente se suministra a través de cables que alimentan al sistema a partir de la energía proveniente de la batería.

Uno podría pensar que cada cable trabaja por separado o que es independiente, pero realmente existe una enorme red de cables conectados circulando dentro del coche. De manera directa o indirecta todo lo eléctrico está unido a un enorme arreglo de cables llamado arnés principal.

Como un sistema nervioso

Cuando los coches se modernizaron y adoptaron la computadora como su centro de mando, el sistema eléctrico también se actualizó: no sólo se dedica a hacer funcionar ciertos aparatos para la combustión, ahora también mejora la eficiencia mediante el uso de sensores.

Un arnés moderno para un vocho moderno

Los vochos siempre han tenido arnés principal, pero con la llegada de la inyección electrónica se volvió mucho más extenso y complejo.

La diferencia de este arnés con uno de vochos carburados es que por primera vez el cable también transmite información mediante pulso eléctricos, los cuales la computadora traduce y codifica, modificando los tiempos de carga de otros aparatos. Ese sería el uso más importante que tendría este arnés para tu vocho con sistema fuel injection.

¿Por qué un arnés tendría que reemplazarse?

Los cables, de cualquier tipo, ya sea automotrices o domésticos, son propensos a quemarse por un cortocircuito o por sobrecalentamiento del motor. Esta es la razón principal para tener que reinstalar todo el sistema eléctrico de un coche. Por eso ten cuidado con el sellado de tu motor, revisa los olores a quemado, cambia tus fusibles regularmente y tu acumulador cuando sea necesario.

  • Para su instalación se requiere de conocimientos avanzados en el sistema eléctrico automotriz.
  • No incluye bulbos, sensores, computadora, relays ni actuadores.
  • No aplica para modelos de vocho a partir del año 1999 ni años anteriores, estos usan el de 3 cables.


Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Uso Sistema Eléctrico
Dentro del Empaque 1 Arnés de Motor

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...