Tomas de Agua

Marcas

Productos Vistos

Toma de Agua Bruck para Volkswagen Bora 2.5 FSI

TOMAGUA135

Nuevo

$ 60.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Bruck

Toma de Agua Bruck para Volkswagen Bora 2.5 FSI

De una se hacen tres

La toma se aprecia con cuatro conectores. El primero,  de los más grandes, podría ser de entrada porque el refrigerante proveniente del radiador llega por  aquí y se convierte en tres torrentes. Uno de ellos, el más grande va hacia el motor para que sea dividido en otras salidas. La boquilla mediana lleva el refrigerante hacia la calefacción.

Por último, la boquilla más delgada, es una salida para el depósito de recuperación. Las tomas son indispensables en los motores modernos, pues llevan líquido a todas partes únicamente con la implementación de un divisor que, por su forma, sería imposible de replicar en una manguera.

Fuerte resina

Las tomas existen desde inicios del siglo XX. El Ford modelo T ya utilizaba una toma de salida sencilla para el radiador. A partir de entonces, todos los motores las usan en mayor o menor medida. Es en los años ochenta que se comienza a sustituir el metal por nylon y fibra de vidrio, ambos compuestos polímeros forman una resina apta para soportar la presión del motor y las altas temperaturas.

La nueva toma está fabricada con la mejor fórmula en el mercado, tan resistente y duradera como una toma de agencia. Es compatible para los motores de 5 cilindros y 2.5 litros puestos en la quinta generación del Jetta y que aquí en México conocemos como Bora.

Instalación

Reemplazar una toma de refrigerante requiere drenar el contenido del radiador. Con ayuda de pinzas, quita las abrazaderas de las cuatro mangueras y saca la vieja toma. Inserta la nueva comenzando por una manguera del radiador y comienza a reconectar.

Siempre que utilices refrigerante rosa de buena calidad, no se acumularán restos en las boquillas dañando las estructuras. Sin embargo, una clara desventaja del nylon endurecido es la fragilidad ante la fuerte vibración. Puede quebrarse si el coche se sacude con demasiada fuerza.

  • La instalación requiere del uso de unas pinzas de presión.

  • No aplica para versiones GLI con motor FSI de 2.0 litros.

  • También se conoce como brida, tubuladura de refrigerante o engine hose connector.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Enfriamiento
Material Nylon, FV, Aleaciones Especiales, Polímeros
Dentro del Empaque 1 Toma de Agua

Claves de Catalogo

Bruck 1K0121087E

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Bora Variant 2008-2009
Volkswagen Bora 2005-2010
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...