Tomas de Agua

Marcas

Productos Vistos

Toma de Agua de Motor Bruck para Bora 2.0TFSI, GTI 2.0T

TOMAGUA136

Nuevo

$ 70.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Bruck

Toma de Agua de Motor Bruck para Volkswagen Bora 2.0 TFSI, GTI 2.0T 

La razón por la cual existen tomas es porque pueden adoptar formas complejas con múltiples salidas, cualidad que no poseen las mangueras de caucho. Esta toma convierte el flujo principal del radiador en tres distintos cauces que van hacia el motor y la calefacción. La pequeña pipeta permite reducir la presión del sistema al llevar parte del refrigerante directo al depósito.

La puedes utilizar en el poderoso motor 2.0 litros FSI con turbocompresor capaz de liberar hasta 200 caballos de fuerza puesto en las versiones GLI y GTI de Golf, Jetta y Bora.

Resina maleable

Las bridas modernas se hacen a partir de nylon con refuerzo de fibra de vidrio. El material resultante es una mezcla de polímero apta para trabajar en entornos de alta temperatura. La forma complicada no es ningún problema, pues la naturaleza del material permite crear todo tipo de  complejidad, lo cual sería más costoso y difícil si se utiliza metal.

La calidad de la brida es idéntica a un recambio de agencia. Puedes estar tranquilo de cque vas a colocar una refacción duradera que mantendrá el flujo constante y sin derrames.

¿Cómo se coloca?

Para ello solo necesitarás unas pinzas de presión y previamente drenar el radiador. Lo que hay que hacer es quitar la mangueras para sustituir la pieza. La única precaución que debes seguir es trabajar con la máquina completamente fría.

Momento de reemplazarla

La única desventaja del nylon es la fragilidad. Esta pieza es fuerte pero al ser rígida no puede disipar la vibración del motor, por lo que la estructura absorbe el movimiento. Cuando el coche se somete a una fuerte sacudida, las boquillas pueden separarse del cuerpo principal, sobre todo la más pequeña y vulnerable. Una toma rota debe ser reemplazada de inmediato, pues de ello depende la buena circulación del refrigerante.

  • La instalación requiere del uso de unas pinzas de presión.

  • No aplica para modelos con motor 2.5 litros.

  • También se conoce como brida, tubuladura de refrigerante o engine hose connector.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Enfriamiento
Material Nylon, FV, Polímeros, Aleaciones Especiales
Dentro del Empaque 1 Toma de Agua

Claves de Catalogo

Bruck 1K0121087H

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Bora Variant 2008-2009
Volkswagen Bora 2005-2010
Volkswagen Golf 2005-2007 (Mk4)
Volkswagen Golf 2007-2009 (Mk5)
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...