Tambores

Marcas

Productos Vistos

Tambor de Freno Trasero de Cuello Corto para Volkswagen Safari

TAMBOFREN236

Nuevo

$ 1,065.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Tambor de Freno Trasero de Cuello Corto para Volkswagen Safari

  • El tambor de cuello corto, como este, es para modelos Safari de Volkswagen 1974 y 1982. Si tu clásico es de estos años esta es la refacción que buscabas.
  • Pero si tu asediada y buscada Safari es modelo 1968 a 1973, entonces necesitas el tambor de cuello alto que lo puedes encontrar también en Refaccionaria Mario con con la clave TAMBOFREN35 o TAMBOFREN235, ambos productos de excelente calidad.
  • Los tambores cuando fallan producen una especie de bamboleo en el volante porque la superficie circular se ha convertido en una especie de elipse porque la superficie del frenado ha sido superada y las balatas se encuentran en mal estado.
  • Además de los consabidos rechinidos al frenar el Safari se carga hacia un costado porque el sistema se ha vuelto irregular. Es momento de cambiar los tambores.
  • Aún con estos síntomas es importante revisar muy bien el sistema de frenos porque siempre puede tratarse de otro problema, como unas baltas cristalizadas, desgastadas o, incluso, fuga de líquido o algún ducto roto. La bomba puede ser otro factor.
  • Si ya revisaste bien y la superficie de frenado del tambor está rayada o ya alcanzó la superficie de rectificado entonces debes cambiar de inmediato esta pieza.
  • Recuerda que es mejor cambiar los tambores por pares, es decir, los dos delanteros o, como es este caso, los dos traseros para obtener un sistema regular.
  • Para cambiar el tambor debes quitar la llanta, desarmar el sistema de frenos en donde está el tambor, extraer la bomba para poder sacar el tambor inservible y remplazarlo por el nuevo.
  • También se conoce como campana de frenos o cilindro de frenos.



Sin Lado (Posterior)
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Uso Sistema de Frenos
Material Hierro Fundido
Dentro del Empaque 1 Tambor de Freno
Birlos 5 Birlos
Lado de Instalacion Sin Lado (Posterior)

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 181501615A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Safari
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: