Discos de Frenos

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Disco de Freno Ventilado Delantero UV Coated Brembo para Nissan Altima L33

DISCOFREN458

Nuevo

$ 3,050.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Brembo

Disco de Freno Ventilado Delantero UV Coated Brembo para Nissan Altima L33

Tu carro está compuesto por distintos elementos y sistemas de los cuales podrías eliminar algunos y no afectarían en su objetivo principal, ejemplo de ello es el sistema de aire acondicionado. El sistema de frenos es uno de los más importantes, ya que es el encargado de desacelerar progresivamente hasta llegar al punto de detenerlo por completo. Es básicamente el sistema de seguridad más importante.

Los frenos trabajan gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro al momento de pisar el pedal de freno.La presión viala por las líneas hasta llegara a los caliper que se encuentran en cada rueda, ahí es donde empuja unos pistones que presionan a las balatas o pastillas de freno contra los discos, para que por medio de la fricción logren pararlo.

Todos los componentes del sistema de freno son importantes por igual, pero los que más desgaste sufren son las balatas y los discos de freno. De estos 2 componentes siempre se le pone mucha más atención a las balatas, pues es en ellas donde es más notable el desgaste y no por eso quiere decir que los discos sufran muy poco y que duren muchos años sin la necesidad de darles mantenimiento.

El procedimiento de mantenimiento para los discos de freno se conoce como rectificado, porque gracias a unas cuchillas se retiran las irregularidades que hay sobre la superficie de contacto con las balatas. Los discos de freno están hechos con una aleación de acero rica en carbón, lo que los hace extremadamente resistente al calor causado por la fricción de las balatas y duros, para evitar la erosión y corrosión.

  • Para cambiar los discos de freno, necesitas saber como desmontar por completo el cáliper, junto con su base, para que el disco quede suelto y puedas hacer el cambio.
  • Te recomendamos que no pases por alto el ponerle grasa lubricante a los pernos del cáliper, ya que ayuda a que no exista un desgaste prematuro y previene problemas.
  • Te recomendamos que por cada 2 cambios de balatas lleves una vez tus discos de freno al servicio, para que siempre puedas confiar al 100% en los frenos.
  • Es muy importante que no confies en los frenos de tu carro cuando hagas el cambio, es necesario que las balatas asienten un par de días. Evita accidentes y maneja con extrema precaución.



Delantero
Garantía MarioTotal

Brembo

Ficha técnica

Uso FRENOS
Dentro del Empaque 1 Disco
Tipo de Disco de Freno Ventilado
Birlos 5 Birlos
Lado de Instalacion Delantero
Diámetro del Disco 296 mm
Recubrimiento Especial UV
Espesor Nominal del Disco 26 mm
Espesor Mínimo para Reemplazo 24 mm

Claves de Catalogo

Brembo 09.D450.11
OEM (Nissan) 40206-3TA0A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Altima Generacion 5 (motor 2.5L 4 cilindros) 2013-2016
Nissan Altima Generacion 5 (motor 3.5L V6) 2013-2016
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: