Discos de Frenos

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Disco Sólido de Frenos Traseros con Laca UV Brembo para Optra

DISCOFREN127

Nuevo

$ 790.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Brembo

Disco Sólido de Frenos Traseros con Laca UV Brembo para Optra

Los frenos comprenden un sistema que básicamente busca detener el coche mediante fricción. Dicha fricción proviene de dos componentes, balatas y discos de freno.

Un disco de frenos es un plato que tiene una superficie lisa y preparada para ser oprimida por las pastillas de frenos o balatas. Anteriormente, se utilizaban los tambores, similares en concepto, pero muy diferentes en cuanto a aplicación. Mientras un tambor es de superficie curva, un disco se mantiene recto, por lo que la fricción es más efectiva.

Discos sólidos, sencillos pero efectivos

Solido hace referencia a que su construcción no tiene huecos ni ventilas, esas cualidades comprenden una generación superior que, por el momento no tiene caso revisar. Un disco solido ofrece un frenado seguro, siempre y cuando no se sobre cargue su capacidad para disipar calor, es decir, discos como estos están destinados solo a funciones de ciudad con una relativa baja velocidad.

Ya que un disco solido carece de atributos de alto desempeño, por lo general se destina su uso en coches de gama básica o en ruedas traseras, lo cual es nuestro caso ahora.

¿Entonces por ser solidos no sirven bien?

Para nada, el frenado en estos aditamentos se hará y muy bien, solo intento resaltar las limitaciones que tienen por diseño, úsalos con toda confianza, pero no seas de esas personas que pretenden frenar de 100 a 0 kilómetros cuando están a 10 metros de un semáforo en rojo.

¿Por qué estos discos tienen laca UV?

Ah, está cubierta protege a los discos de la oxidación, mejora el aspecto exterior y evita que se queden pegadas a las masas, la verdad ya se habían tardado en resolver ese último problema.

Los discos no se acaban ¿o sí?

Nada en un coche es para siempre y recuerda este proverbio automotriz “si se usa, se acaba” Las balatas podrán ser piezas de cambio regular, pero a su vez, los discos reciben bastante daño del proceso de frenado, esto lo puedes ver en los surcos que se comienzan a formar con el tiempo, dichos surcos deben ser uniformes, pero si tienes malos habidos de manejo, es decir, frenadas repentinas o sobre exigir el sistema, estos surcos serán mas profundos e irregulares, lo que provocara un desgaste irregular en las balatas y mas esfuerzo del sistema de frenos para poder frenar el automóvil.

  • Para su instalación, requieres conocimientos intermedios en frenos y suspensión.
  • El precio es por un disco de frenos.
  • Incluye tornillo de fijación.
  • No aplica para ruedas delanteras.


Trasero
Garantía MarioTotal

Brembo

Ficha técnica

Color Gris
Uso FRENOS
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Disco
Tipo de Disco de Freno Sólido
Birlos 4 Birlos
Lado de Instalacion Trasero
Diámetro del Disco 257 mm
Recubrimiento Especial UV
Espesor Nominal del Disco 12 mm
Espesor Mínimo para Reemplazo 10 mm

Claves de Catalogo

AMB A-7313
Brembo 08.A872.11
OEM (GM) 96549630

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Optra 2006-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: