Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador Trasero de Gas SYD para Audi Q3, VW Tiguan

AMORTSUSP1310

Nuevo

$ 1,345.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador Trasero de Gas SYD para Audi Q3, VW Tiguan

  • Este tipo de amortiguador es para vehículos con suspensión de muelle helicoida como los modelos Audi y VW que se citan, con tecnología mejorada por SYD en resistencia, rigidez y durabilidad. Con esta autoparte se mantendrá la rueda firme en el suelo ante cualquier acción o maniobra y, al ser independiente, no afecta el recorrido de la otra llanta.
  • Pero lo más importante es que SYD con este amortiguador brinda mayor comodidad y seguridad al absorber las vibraciones, durante 100 mil kilómetros o 3 tres años, en uso de condiciones normales. Este tipo de tecnología de automoción conocida como multilink cuando falla por esta pieza provoca ruidos y se siente inmediatamente desde el volante una sensación de manejar una lancha. El rebote no es controlado y los caminos irregulares provocan desbalance en la suspensión.
  • Este es el amortiguador de gas perfecto para tu sistema de suspensión trasero que andabas buscando, con la garantía de una empresa líder mundial en estos sistemas automotrices.
  • Para remplazarlo debes levantar el auto con un gato hidráulico, quitar la llanta donde está el amortiguador (es muy recomendable cambiar los amortiguadores en pares, ya sean traseros o delanteros), limpiar con un cepillo de alambre las cuerdas y tornillos oxidados y sucios, verter WD-40 o aflojatodo.
  • Este tipo de suspensión trae independientes los amortiguadores a los resortes y por eso podría ser fácil, pero algunos modelos sí incluyen lo que llaman piernas de suspensión, que al extraerla debes llevarla a un taller para que la desarmen porque si no cuentas con las herramientas adecuadas podría ser muy riesgoso.
  • También se le conoce como pistón de suspensión, muelle de gas o strut.

Es también para el siguiente modelo y años:

  • Audi Q3 2013-2018


Sin Lado (Posterior)
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Trasera
Material Metal
Largo de Punta a Punta 630.399 Milímetros
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Sin Lado (Posterior)

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 5N0-513-049KSFT
SYD 7000556

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Tiguan 2008-2011
Volkswagen Tiguan 2012-2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: