Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho SYD para Juke

AMORTSUSP1150

Nuevo

$ 2,490.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador Delantero derecho de Gas SYD para Juke

El kit de la suspensión

Con este nuevo amortiguador, más la base de la pierna de tu Juke y la goma de rebote más el cubrepolvo, tendrás una mejoría sustancial de la suspensión de cualquier modelo de Juke hasta el 2018.

Juke es un auto especial por tener un diseño único y vanguardista, definido por algunos conocedores como  un crossover compacto. La ingeniería viene con un motor DIG de 16 litros que inyecta de forma directa el combustible, aumentando la potencia con un turbocompresor. La suspensión se mantiene estándar con el sistema de piernas.

La pierna es el conjunto del amortiguador, con resorte y goma superior. La pieza más importante es,sin duda, el amortiguador, que utiliza las propiedades incompresibles (que no se puede comprimir) de los fluidos para aminorar la precipitación del peso de la carrocería y la fuerza de empuje que los resortes son capaces de ejercer hacia arriba.

Nitrógeno

Un amortiguador moderno incluye este gas dentro del amortiguador. Principalmente tiene dos beneficios: el primero, regula las altas temperatura de operación por la constante fricción del vástago.

Usar gas también aumenta la estabilidad, pues ahora, el amortiguador es capaz de cargar con parte del peso, manteniendo la estructura superior perfectamente horizontal sin importar lo que las llantas pisen o lo mal que este el camino.

¿Cuándo hay que cambiarlo?

El fabricante garantiza un servicio de por lo menos tres años. El gas, al apaciguar el calor, alarga la vida útil del amortiguador, por eso es posible que dure tanto. Luego de eso, se recomienda reemplazarlo, ya que tanto el gas como el fluido pierden propiedades dejando al amortiguador desprovisto de la capacidad de soportar la fuerza del resorte.

Instalación

Al estar ensamblado bajo presión, el resorte mantiene unidos todos los componentes de la pierna. Antes de retirar el viejo amortiguador, primero se debe comprimir el muelle helicoidal con ayuda de un compresor de resortes, y solo así se podrán separar las partes que conforman la pierna y hacer el reemplazo.

  • La instalación requiere del uso de las siguientes herramientas: gato hidráulico, compresor de resorte, llaves de 13 o 1 ⁄ 2 , 18 u 11/16 y 21 milímetros o 13/16 pulgadas.

  • No incluye base de amortiguador ni tornillos de sujeción.

  • No aplica para modelos de Juke a partir del 2018.

  • También se conoce como muelle de gas o shock absorber.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Suspensión Delantera
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Tipo de Amortiguador Gas
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

SYD 7000645
Yokomitsu SANN1901

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Juke 2012-2014
Nissan Juke 2015-2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: