Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Boge para Eurovan

AMORTSUSP589

Nuevo

$ 2,200.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Boge para Eurovan

El amortiguador se sujeta del chasis, en la parte superior, y con la horquilla de suspensión, en la zona inferior o baja. Se utilizan para controlar el movimiento de la carrocería que, al estar unido a las ruedas se afectan por el movimiento.

Dentro del amortiguador

S le aplicamos una disección motriz a esta autoparte, veríamos empaques, la nebulosa de gas y un pistón con vástago. Si lo hacemos funcionar, observamos cómo el contenido de gas entre el pistón y el contenedor principal empuja hacia arriba al vástago, ejerciendo fuerza neutralizante a la que proviene de las barras de torsión. 

Eurovan T4

La cuarta generación de la Combi (Transporter) tiene una suspensión especial, pues no cuenta con resortes en la parte delantera. En lugar de esto, integra un par de barras de torsión que le dan la altura a la carrocería. Los amortiguadores suavizan los movimientos e impiden que la camioneta recupere bruscamente la altura.

Gas en lugar de aceite

Los amortiguadores cargados con gas operan más rápido porque se expande de inmediato. Una carrocería suspendida con amortiguadores de gas no presenta variaciones de altura durante el viaje.

El momento de cambiarlo

Para evitar daños en la suspensión, lo ideal es hacerlo cada 3 años o 75,000 kilómetros. Después de ese lapso de tiempo lo más probable es que dentro ya no quede gas para amortiguar la carrocería. Un coche sin amortiguadores se mueve verticalmente demasiado durante el viaje, rechina y tiene ascensos de altura muy bruscos, con peligro de volcarse.

Para el reemplazo un mecánico calificado levantará la camioneta y colocará un soporte en la mangueta de rueda. Después zafará el tornillo y la tuerca del viejo amortiguador para cambiarlo. Al no haber un resorte, es más sencillo el reemplazo.

  • También se conoce como muelle de gas o shock absorber.

  • Su instalación requiere el uso de un dado o llave hexagonal de 17 (11/16 pulgadas), 18, y 21(13/16 pulgadas) milímetros.

  • Precio por cada amortiguador.

  • No incluye tornillo inferior de sujeción.



Productos relacionados:

Amortiguador de Gas Trasero Boge para Eurovan

Buje de Horquilla de Suspensión Delantera Tipo Barril para Eurovan T4



Delantero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Largo de Punta a Punta 294 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

BOGE 832484

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Eurovan 2000-2002
Volkswagen Eurovan 2003-2005 Panel
Volkswagen Eurovan 2003-2005 Pasajeros
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: