Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero Boge para Eurovan

AMORTSUSP590

Nuevo

$ 1,400.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Trasero Boge para Eurovan

¿Qué es?

Dentro del amortiguador hay dos cámaras, una principal y otra secundaria que rodea a la primera, ambas cámaras se encuentran comunicadas por una válvula. Del cuerpo cilíndrico del amortiguador sale un vástago o pistón que es el que vemos subir y bajar. Por fuera, el amortiguador tiene 2 puntos de agarre, uno con buje de goma y el otro con un orificio para insertar un tornillo.

Las cámaras contienen una cantidad de fluido hidráulico que se desplaza. Cuando el pistón se hunde en la primera cámara, el fluido pasa a segunda, pero en el proceso se reduce la fuerza con la cual el pistón llega al fondo, eso y la válvula de control, son las que regulan el flujo del aceite en el interior del amortiguador.

¿Para qué sirve?

El amortiguador controla la energía con la que los resortes se comprimen y vuelven a su tamaño original, esto es de suma importancia, pues es la característica más importante de la suspensión, proporcionar una superficie suave y estable para la carga y los pasajeros.

T4

Esa es la denominación de la primera Eurovan que llegó a México, aunque siempre ha estado aquí, solo que las generaciones anteriores tuvieron otros nombres: Combi y Vanagon. Éste amortiguador es para cualquier Eurovan hasta el 2005, para el año siguiente se cambiaría por la versión con motor a Diésel.

¿Cuándo cambiarlos?

Los sellos, la válvula y el aceite dentro del amortiguador se deterioran por el peso y el calor de la fricción. Después de algunos años de servicio, perderán sus cualidades. Eso es fácil de notar con una suspensión floja que no mantiene a la camioneta estable y golpea con cada tope que se pasa. Se recomienda reemplazar cada 3 años o 50,000 kilómetros.

Instalación

Los amortiguadores van instalados entre el chasis y el puente de suspensión trasero. Por la parte superior, hace falta una llave de 21 milímetros y otra de 17 para desatornillar, por abajo igualmente un dado 17 para retirar el tornillo del vástago. Colocar gomas nuevas en la parte baja del amortiguador e instalar en la suspensión.

  • También se conoce como muelles hidráulicos o Shock Absorber.

  • Precio por cada amortiguador.

  • Requiere el uso de una llave hexagonal de 17 (11/16) y 21 (53/64) milímetros. 

  • No incluye tornillos ni gomas.








Trasero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión
Largo de Punta a Punta 218 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

BOGE 832483

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Eurovan 2000-2002
Volkswagen Eurovan 2003-2005 Panel
Volkswagen Eurovan 2003-2005 Pasajeros
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...