Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero Boge para Cruze

AMORTSUSP458

Nuevo

$ 1,615.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Trasero Boge para Cruze

El Cruze tiene un sistema de suspensión trasera de tipo semi rígido, esto significa que cuenta con un travesaño con eje en la plataforma. Esto permite contar con un amortiguador separado del resorte. Por medio de un tornillo se sujeta con la rueda y la plataforma.

Un amortiguador tiene en el interior un vástago de acero cromado que es regulado por aceite especial para resistir presión y reducir la fuerza, con la cual el coche absorbe el movimiento de las ruedas. Adicional al aceite, los nuevos amortiguadores, gas nitrógeno, el cual aumenta la fuerza del dispositivo y mantiene la carrocería sin cambios de posición durante el viaje.

Aquí tienes un amortiguador hecho con especificaciones incluso más exigentes que los recambios de equipo original. La marca de este amortiguador goza de mucho prestigio y experiencia de fabricación calificada.

Reemplazo

Aunque el aceite está especialmente hecho para soportar calor y presión, a la larga deteriorán la fórmula. Una forma sencilla de conocer el estado de los amortiguadores es aplicando presión con los brazos sobre la carrocería para oprimir los resortes. Cuando suba, observa el movimiento. Si realiza más de una oscilación, entonces el amortiguador ha perdido fuerza y capacidad.

¿Cómo se instala?

Lo primero que tienes que hacer es levantar el coche con un gato hidráulico y retirar la llanta. El hecho de que no forme parte de una pierna junto con el resorte facilita bastante el reemplazo. Retira los tornillos y saca todo el amortiguador. Ahora desmonta la base superior aplicando fuerza con unas pinzas de presión. Coloca la base al nuevo amortiguador y ensambla la nueva pieza.

  • La instalación requiere del uso de las siguientes herramientas: gato hidráulico, pinzas de presión, dado de 21 milímetros o 13/16 pulgadas, 19 milímetros o 3 ⁄ 4 de pulgada y 15 milímetros o 5/8 de pulgada. 

  • Aplica para versiones Sport y Estándar
  • No incluye tornillos de sujeción ni goma de rebote ni base de amortiguador.

  • No aplica para modelos de Cruze a partir del 2016.

  • También se conoce como pistón de suspensión, muelle de gas o strut.



Sin Lado (Posterior)
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Color Negro
Uso Suspensión Trasera
Material Metal
Largo de Punta a Punta 652 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Sin Lado (Posterior)

Claves de Catalogo

BOGE 832694

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Cruze Generacion 1 (motor 1.8L) 2010-2012
Chevrolet Cruze Generacion 1 (motor 1.8L) 2013-2015
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: