Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero sin Lado Boge para Sentra B15

AMORTSUSP126

Nuevo

$ 930.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Trasero sin Lado Boge para Sentra B15

Uno de los sistemas más importantes para cualquier vehículo que circule por tierra, incluyendo a los aviones, tanques de guerra e incluso algunos modelos de bicicletas, es el sistema de suspensión, ya que este se encarga de proporcionar el confort y la seguridad que los ocupantes necesitan. 

Recibe su nombre gracias a que este es el encargado de mantener suspendida la carrocería a una distancia segura del suelo. Su principal función es absorber los impactos causados por las irregularidades del suelo, tarea que puede cumplir, en primera instancia, gracias a los amortiguadores.

Los amortiguadores están colocados entre las ruedas y la carrocería, son la principal herramienta para amortiguar los impactos, además de reducir la inclinación del carro cuando se frena y evitar que se levante al acelerar, entre otras muchas funciones. 

En el mercado existen distintos tipos de amortiguadores para los autos de uso diario, entre los que destacan los amortiguadores de gas y los hidráulicos. Desde el inicio ha existido una constante pelea para decidir cuál de los 2 es el mejor, pero la realidad es que no hay ganados, ya que cada tipo cuenta con sus características propias que los hacen ser los favoritos de muchos.

Los amortiguadores de gas,tienden a proporcionar un manejo un poco más rígido, dando una sensación de seguridad y estabilidad en el camino para muchas personas, en cambio los amortiguadores hidráulicos proporcionan un manejo mucho más suave, haciendo que la sensación sea más placentera para muchas otras personas.

Los amortiguadores, de la misma manera que muchas de las cosas de la vida, también tienen un periodo de vida útil, que se estima en aproximadamente 60,000 kilómetros. Conducir con amortiguadores en malas condiciones no solo es incómodo, principalmente es peligroso, ya que al no hacer correctamente su trabajo, las llantas pueden perder el contacto con la superficie y ocasionar accidentes que pueden llegar a ser de serias consecuencias.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber como quitar el tornillo pasado que lo fija en el puente trasero y los 2 que lo fijan a las bases que van dentro de la cajuela, para poder retirar sus componentes e instalarlos en el nuevo.

  • Es de vital importancia que cuentes con el opresor para el resorte, en caso de que no lo tengas, te sugerimos que vayas a un taller donde te ayuden con ese único paso, de esa manera previenes accidentes que pueden llegar a ser fatales.

  • Para aflojar los tornillos, te sugerimos que utilices un poco de aflojatodo, ya que los años de óxido y lodo, habrán hecho lo suyo, ocasionando que sea muy difícil quitarlos.



Trasero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

BOGE 832454

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B15 SE (motor 2.0L) 2001
Nissan Sentra B15 SE-R/LE (motor 2.5L) 2002-2003
Nissan Sentra B15 SE-R/LE (motor 2.5L) 2004-2006
Nissan Sentra B15 XE/GXE (motor 1.8L) 2001-2003
Nissan Sentra B15 XE/GXE (motor 1.8L) 2004-2006
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...