Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Sentra B15

AMORTSUSP124

Nuevo

$ 1,175.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Sentra B15

Uno de los principales sistemas de cualquier vehículo que circule por tierra es el sistema de suspensión. Este sistema cumple muchas funciones aplicando a la seguridad y el confort, donde todos sus componentes juegan un papel muy importante.

Los amortiguadores son los elementos centrales, pues se encuentran entre las ruedas y la carrocería. Estos no solo se encargan de, como su nombre indica, amortiguar los impactos causados por las irregularidades del camino, también se encargan de la alineación vertical de las ruedas, mejor conocida como camber, de reducir la inclinación del coche al momento de frenar y la elevación al acelerar, entre muchas otras funciones más.

Existen en el mercado distintos tipos de amortiguadores, donde los más populares para los autos de uso regular son los amortiguadores de gas e hidráulicos. Desde el comienzo ha surgido un debate sobre cuál de los 2 es el mejor, donde la realidad es que la respuesta es demasiado subjetiva, ya que cada uno cuenta con características distintas que son del agrado de muchas personas y no tanto para otras.

Muchas personas suelen utilizar amortiguadores de gas en las ruedas delanteras, ya que estos son más rígidos, lo cual es ideal para soportar el peso del motor, los ocupantes delanteros y la fuerza de la acción de freno. Al mismo tiempo utilizan los amortiguadores hidráulicos en la parte trasera, debido a que estos proporcionan un manejo mucho más suave. 

En Refaccionaria Mario pensamos que la mejor respuesta a esa pregunta, solamente tu la tienes, pues solo tu conoces tus necesidades y gustos, para poder elegir cual es el tiempo de amortiguadores indicados. 

La vida útil de los amortiguadores es de aproximadamente 60,000 kilómetros, en ambos casos. Es posible circular con amortiguadores en malas condiciones, pero es demasiado riesgoso, ya que al no servir, no hacen su trabajo y se pierde el contacto con la superficie, potenciando al extremo el riesgo de que sufras un accidente que puede llegar a ser de graves consecuencias.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo desmontarlo del mango de la rueda y los 3 tornillos de la base que está dentro del cofre, para poder retirar el resorte, la base, sus demás elementos y pasarlos al nuevo y así poder colocarlo en su lugar.
  • Para quitar el resorte es imprescindible que tengas el opresor, en caso de que no cuentes con la herramienta, te recomendamos que acudas a un taller donde sí y te apoyen solo con ese paso, ya que si utilizas los torzales de alambre y se llegan a romper puede ocasionar un accidente fatal.
  • El amortiguador nuevo solo cuenta con la tuerca de seguridad de la base.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

BOGE MP8252

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B15 SE (motor 2.0L) 2001
Nissan Sentra B15 SE-R/LE (motor 2.5L) 2002-2003
Nissan Sentra B15 SE-R/LE (motor 2.5L) 2004-2006
Nissan Sentra B15 XE/GXE (motor 1.8L) 2001-2003
Nissan Sentra B15 XE/GXE (motor 1.8L) 2004-2006
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: