Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero Extreme Boge para Titan

AMORTSUSP490

Nuevo

$ 1,280.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Trasero Extreme Boge para Titan

El amortiguador absorbe la transferencia de energía de las ruedas hacia la parte superior del vehículo. Se coloca por medio de tornillos entre la barra principal del chasis y el puente de suspensión de las ruedas traseras. Es la pieza que necesitan los muelles para controlar la enorme fuerza de carga y expansión recibida. 

En esencia, un amortiguador es un pistón suavizado por aceite, el cual es una mezcla de aditivos parafínicos nafténicos y aromáticos. Los amortiguadores modernos incluyen además una carga de gas nitrógeno que actúa como barrera para el aceite, puesto que el fluido tiende a subir cuando el amortiguador se comprime.

El gas obliga al aceite a volver al sitio inmediatamente para controlar la fuerza proveniente  de las ruedas ante las irregularidades del camino y la tensión ocasionada por los muelles.

Calidad superior

La línea Xtreme es la mejor equipada para soportar grandes cargas al contar con una suspensión eficiente para maniobrar con seguridad en el camino. Por ejemplo, el nitrógeno  del amortiguador tiene la suficiente fuerza para impedir la inclinación de la carrocería y evitar, así, una volcadura.

Para reemplazar los amortiguadores levanta el puente trasero. Gracias a que no se encuentra acoplado a ningún sistema de pierna solo hace falta retirar las tuercas de los vástagos en el chasis y el puente, para cambiar un amortiguador. 

Tiempos correctos de reemplazo

El desgaste de los amortiguadores se da por la degradación de fluido aceitoso y el incremento de la temperatura por fricción constante; si bien, el nitrógeno ayuda a impedir sobrecalentamientos, no impedirá que el calor deteriore paulatinamente el interior de la cámara, los empaques de sellado y la válvula de paso.

Revisa los amortiguadores cada 20,000 kilómetros y cada 60,000 kilómetros o cuando cambies llantas, reemplaza estas piezas.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 19 milímetros o 3/4 de pulgada.

  • El precio es por cada amortiguador.

  • Es para los modelos de Titan 4 X 2 y 4 X 4. 

  • Largo comprimido: 373 milímetros

  • Largo extendido: 580 milímetros.

  • También se conoce como muelle de gas o shock absorber.



Sin Lado (Posterior)
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Color Negro
Uso Suspensión
Material Metal
Largo de Punta a Punta 580 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Sin Lado (Posterior)

Claves de Catalogo

BOGE 930 091

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Titan 2004-2007
Nissan Titan 2008-2012
Nissan Titan 2013-2015
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: