Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Extreme Boge para Armada, Titan

AMORTSUSP489

Nuevo

$ 2,800.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Extreme Boge para Armada, Titan

Cada rueda necesita una de estas autopartes para controlar la fuerza de los resortes que mantienen la altura de la carrocería. El amortiguador puede definirse como un contenedor de gas, el cual tiene en su interior un pistón largo que sobresale. Para sujetarse a la carrocería y a la suspensión, cuenta con un buje en la parte baja, y el pistón tiene cuerda para colocarle una tuerca.

Los grandes de Nissan

El amortiguador se nota robusto y cargado. Aplica para las versiones de carga que Nissan puso al mercado: el imponente Titan y la amplia y segura Armada.

¿Cómo trabaja?

La funcionalidad de los amortiguadores radica en el gas que se comprime por la presión y, a cambio, minimiza la energía que recibe  del peso de la carrocería o la que liberan los resortes cuando recuperan su forma. El gas ofrece una suspensión más responsiva que de inmediato recuperará su altura.

Fallas de funcionamiento

Al igual que pasa con los amortiguadores convencionales de aceite, el gas también se degrada o escapa de alguna apertura entre los empaques y el cuerpo metálico. Cuando la camioneta hace demasiado ruido al pasar por un obstáculo o rebota de forma muy brusca es una señal de que los amortiguadores ya no tienen la capacidad de contener la fuerza de los resortes.

Instalación

El amortiguador, en conjunto con el resorte, la base de amortiguador y la goma de rebote forma lo que se conoce como: pierna de suspensión. Para reemplazar un amortiguador primero hay que desmontar toda la pierna de la suspensión, después utilizar un compresor de resortes para contenerlo mientras se desatornilla la base, para así retirar el viejo amortiguador y reemplazarlo.

  • También se conoce como muelles hidráulicos o Shock Absorber.

  • Precio por cada amortiguador.

  • Requiere el uso de una llave hexagonal de 19 (3/4 pulgadas) y 14 (9/16 pulgadas) milímetros, un compresor de resortes y martillo.

  • No incluye tornillo de sujeción ni tuerca.



Piezas relacionadas:

BASEAMOR89

AMORTSUSP490



Delantero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Largo de Punta a Punta 379 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

BOGE 930120

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Armada 2004-2007
Nissan Armada 2008-2016
Nissan Titan 2004-2007
Nissan Titan 2008-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: