Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero Izquierdo SYD para X-Trail

AMORTSUSP260

Nuevo

$ 1,440.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador de Gas Trasero Izquierdo SYD para X-Trail

Uno de los principales sistemas de seguridad de tu camioneta es el sistema de suspensión. Este es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo, es por eso que recibe su nombre, además de ser la encargada de proveer la estabilidad necesaria para que puedas avanzar a altas velocidades o agarrar las curvas sin salir del camino o accidentarte..

Una de sus principales funciones, es absorber los impactos causados por la irregularidades del camino, por esa razón, todos sus componentes comparten la característica de movilidad. Los amortiguadores, son los componentes más importantes para cumplir con esa tarea, ya que, como su nombre lo indica, son los encargados de amortiguar las irregularidades del camino.

En el mundo de las refacciones para los coches de uso regular en la ciudad, existen principalmente 2 tipos de amortiguadores: los de gas y los hidráulicos. Desde el comienzo, las personas nos hemos preguntado ¿cuál de los 2 tipos es el mejor? una pregunta que no tiene respuesta clara, pues cada uno cuenta con características que los hacen ser los favoritos de muchos, según sus necesidades o preferencias al volante.

Como principal característica de los amortiguadores de gas, podemos mencionar que son un poco más rígidos que los hidráulicos, lo que los hace ideales para su uso en camionetas o coches que suelen cargar un poco más de peso de lo usual. Por su parte los amortiguadores hidráulicos, al ser más suaves, proporcionan una mayor sensación de confort. Una característica que es compartida por los 2 tipos, es que tienen el mismo periodo de vida útil de aproximadamente 60,000 kilómetros.

Muchas personas suelen pensar que el hecho de conducir con los amortiguadores en malas condiciones solo va a repercutir en el tema de la comodidad, pues la camioneta tenderá a saltar muchísimo, pero la realidad es que no es así, pues al no hacer su trabajo de manera adecuada, las ruedas perderán el contacto con la superficie, potenciando el riesgo de sufrir un accidente que puede llegar a ser fatal.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo quitar las 3 tuercas de la base que se encuentran al interior de la cajuela, el tornillo estabilizador y los 2 tornillos pasados que lo fijan al mango de la rueda, para poder quitar los elementos que lo complementan y pasarlos al amortiguador nuevo.
  • Es importante que cuentes con la herramienta para oprimir el resorte, en caso de que no sea así, te recomendamos que acudas a un taller para que te puedan ayudar solo con ese paso.
  • Te recomendamos que revises el estado de las bases y los demás componentes de la suspensión, de esa manera detectarás los problemas a tiempo y evitarás accidentes.
  • El amortiguador solo incluye la tuerca de seguridad del vástago.



Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Trasera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan X-Trail 2002-2003
Nissan X-Trail 2004-2007
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: