Almas

Marcas

Productos Vistos

Alma de Facia Delantera Auto Magic para XTrail Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Alma de Facia Delantera Auto Magic para XTrail

ALMAFACI35

Nuevo

$ 860.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

AutoMagic

Alma de Facia Delantera Auto Magic para XTrail 

¿Qué es?

Seo colocan en los extremos del coche, son barras metálicas que se sujetan al chasis pro medio de otras barras mas pequeñas conocidas simplemente como: bracks. Estas piezas van ocultas por lo que no les vas a ver ningún diseño ni color llamativo.

¿Por qué se usan?

¿te acuerdas de las defensas? Esas piezas metálicas, cromadas y redondeadas que los autos antiguos portaban con mucho orgullo. Pues volvieron, volvieron en forma de fichas, ah no es cierto, de hecho, nunca se ha dejado de usar defensas, si en tu nuevo auto no puedes verla es por que se haya oculta debajo de la facia.

Un alma de facia es solo otra forma de nombrar a una defensa, como los nuevos diseños de carrocería están mas enfocados a jugar con los materiales plásticos, una tosca barra de metal ya no combina, pero esta claro que no podían simplemente retirarla, la defensa es un salvavidas en caso de colisión, lo que resolvieron fue simplemente cubrirla con otra Pseudo defensa, esa que seguramente conoces como: facia. De ahí el nombre: Alma de facia.

¿Cómo se coloca?

Esto es carrocería pura, todo es muy fácil e intuitivo, solo tornillos y nada más, lo difícil será retirar primero los faros, la parrilla y la facia, aunque bueno, si tienes que cambiar un alma de facia no te ha de haber quedado mucho de eso después del golpazo.

Si decides ser tú quien ponga la nueva alma de facia y no eres hojalatero, lo mas seguro es que tengas problemas para colocarla, ya que si mi teoría es correcta y estas arreglando golpe, la carrocería habrá tenido que sufrir alguna torcedura y eso cambia de lugar los agujeros para los tornillos, es por esto que mejor deberías dejar que un buen hojalatero se ocupe, el sabrá devolver la forma a la lamina golpeada y así logrará encajar las nuevas piezas.

  • Para su instalación, requieres conocimientos avanzados en carrocería.
  • No incluye tornillos de sujeción.
  • No aplica para facia trasera.


Delantero
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro
Uso Refuerzo de Alma
Material Acero
Dentro del Empaque 1 ALMA
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Automagic NS-03047

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan X-Trail 2015-2017
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: