Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho SYD para X-Trail, Koleos

AMORTSUSP168

Nuevo

$ 2,870.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador de Gas Delantero Derecho SYD para X-Trail, Koleos

Uno de los sistemas primordiales para cualquier vehículo que circule por tierra, es el de suspensión. En tu coche, es uno de los principales sistemas de seguridad, pues se encarga de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo (de ahí es que recibe su nombre) y dándole la estabilidad que requiere para que puedas avanzar a altas velocidades y dar vueltas sin terminar a un lado del camino.

Los amortiguadores se ubican entre la carrocería y las ruedas, como su nombre lo indica, su principal función es la de amortiguar los impactos causados por las irregularidades del camino. Entre sus demás funciones están, en el caso de las ruedas delanteras, proporcionar la alineación vertical de las ruedas, mejor conocida como camber, impedir que el carro se incline demasiado al momento de frenar y se levante al acelerar, entre otras más.

Para los coches de uso regular, existen distintos tipos de amortiguadores, pero los más populares son los hidráulicos y los de gas. Desde el comienzo, en las personas ha existido la duda de ¿cuál de los 2 es el mejor?, pero la realidad es que la pregunta no tiene una respuesta objetiva, ya que cada uno cuenta con características que los hacen preferidos por unos o por otros.

Los amortiguadores de gas son un poco más rígidos, lo cual, para muchas personas proporciona una sensación de estabilidad y seguridad, mientras que los hidráulicos, al ser más suaves, proporcionan una sensación de confort y estabilidad. Muchas personas optan por colocar amortiguadores de gas al frente, pues los hace ideales para soportar el peso del motor, los pasajeros delanteros y la fuerza de la acción de freno, al mismo tiempo que utilizan hidráulicos en la parte trasera, para darle más suavidad al manejo.

Por la rudeza del trabajo que realizan, los amortiguadores sufren desgaste y su vida útil llega a su fin, solo que en su caso está estimada en 60,000 kilómetros aproximadamente en ambos casos. Darse cuenta que los amortiguadores están en malas condiciones es muy fácil, basta con que sientas demasiado rígida la conducción y no sientas que amortiguan los impactos.

  • Para cambiar el amortiguador necesitas saber cómo quitar el amortiguador del mango de la rueda, quitar el tornillo estabilizador y como quitar los tornillos de la base que se encuentra dentro del cofre, justo debajo de los brazos limpiaparabrisas, para poder quitarlo sus accesorios y poder colocarlos en el nuevo y proceder a instalarlo. 
  • Para poder quitar el resorte del amortiguador, es necesario que cuentes con el opresor, en caso de que no lo tengas, te sugerimos que vayas a un taller donde te puedan ayudar con ese único paso. 
  • El amortiguador nuevo solo incluye la tuerca de seguridad de la base. 
  • Si decides apoyarte de unas pinzas de presión para evitar que el vástago gire, te recomendamos que lo protejas con un trapo, de esa manera evitas dañarlo.
  • Aplica para:
    • Koleos 17-23



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

SYD 7000764

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan X-Trail 2015-2017
Nissan X-Trail 2018-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: