Terminales de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Bieleta Interior sin Terminal de Dirección Hidráulica SYD para Gol

BIELEDIR78

Nuevo

$ 300.00 MXN (IVA incluído)

Bieleta Interior sin Terminal de Dirección Hidráulica SYD para Gol

En tu carro, existen varios sistemas que lo componen, pero no todos son imprescindibles. El sistema de dirección es uno de los más importantes, ya que es el encargado de orientar las ruedas para que puedas dirigirte a donde lo necesites, aún si es que el motor no está en marcha.

Gracias a que la tecnología ha avanzado y no todos los carros tienen los mismos requerimientos, hay varios tipos de dirección hidráulica. La dirección que incorpora tu carro, es conocida como dirección de cremallera. La dirección de cremallera convierte el movimiento giratorio del volante en un movimiento rectilíneo, para poder dirigir a las ruedas en la posición indicada. El trabajo lo hace por medio de un tornillo sinfín que corre sobre un engranaje conocido como cremallera.

Las terminales interiores son las extensiones que sirven para conectar a la cremallera con las terminales exteriores y de esa manera conectar con el mango de la rueda para dar la dirección indicada. Ya que las ruedas son las primeras en recibir todos los impactos del camino y eso puede ocasionar una pérdida de control en el volante, las terminales cuentan con articulaciones tipo rótula, para minimizar ese riesgo.

  • Para cambiar la terminal interior, necesitas saber como desconectar las terminales de la mangueta de rueda y como retirar la terminal interior de la caja de dirección, para volver a colocar todo nuevamente y al final alinear las ruedas, para evitar el desgaste irregular de las llantas y posibles inclinamientos de dirección. 
  • La terminal interior está hecha de acero aleado, que la hace muy resistente y duradera.
  • Te recomendamos que cada 6 meses realices una revisión de los elementos de la suspensión y dirección para detectar los problemas a tiempo y prevenir accidentes.
  • El precio es sólo por una terminal interior. 
  • La terminal viene con la contratuerca para la terminal exterior. 



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero

Claves de Catalogo

SYD 6Q0423810C

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Gol Hatch 2009-2011 (G5)
Volkswagen Gol Hatch 2012-2013 (G5)
Volkswagen Gol Hatch 2013-2016 (G6)
Volkswagen Gol Sedan 2009-2011 (G5)
Volkswagen Gol Sedan 2012-2013 (G5)
Volkswagen Gol Sedan 2013-2016 (G6)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...