Ningún producto
TAPONRIN39
Nuevo
¿Es realmente necesario colocar tapones de rin o de plano son puro adorno?
Aunque no lo creas colocar tapones en tus ruedas puede hacer le mucho bien a tu carro,.
Como seguramente ya te habrás dado cuenta, conducimos sobre caminos irregulares, con baches y demás obstáculos. Una rueda se mantiene en su lugar por medio de birlos y en el centro está el eje que, por su naturaleza de trabajo, deben estar perfectamente engrasadas, si les llegara a caer agua, tierra o pequeñas piedras, se corre el riesgo de sufrir daño permanente, a pesar de que precisamente tienen una grasera para evitar tal problema. Lo cierto es que debes contar con una tolva que proteja estas partes.
Bueno, eso fue todo lo aburrido y técnico que debías conocer sobre un tapón para rueda y ahora si podemos ir a lo realmente importante, o sea... ¡qué bien se va a ver mi Volkswagen con estos tapones!
El fiel cromo nunca nos falla a la hora de embellecer las carrocerías, aportando brillo y elegancia para todo quien lo mire, no dudes en colocarle tapones a tu coche para realzar su imagen y atraer todas las miradas. La configuración gris de este tapón permite ser pintada al mismo color de tu auto y así conseguir interesantes resultados visuales.
Color | Gris |
Material | Lámina de acero |
Largo de Punta a Punta | 25 |
Calibre | 22" |
Dentro del Empaque | 1 Tapón de Rin |
Clave Previa | TAPON RHIN39 |
Llevaba tiempo buscando este tipo de tapones por qué mi vocho tiene puros accesorios en color negro, había intentado antes pintar los cromados pero se despintan muy rápido ya que la pintura no agarra bien. Estos que vienen pintados en color gris los pude pintar perfectamente de negro y obtuve el resultado que andaba buscando. Los tapones se ven de buena calidad. Les dejo una foto de como quedaron ya pintados e instalados
Excelente producto y a muy buen precio, ademas de que llego mucho antes de lo programado, fue mi primer compra y quede muy satisfecho, el producto en si es de excelente calidad, se ve bien, el metal es grueso y resistente, quedo a la perfeccion, solo me arrepiento de no haber comprado la herramienta quita copas que aqui mismo venden pero salen con un desarmador solo que es mejor traer las piezas adecuadas, definitivamente volvere a comprar en Refaccionarias Mario pues tienen una gran cantidad de refacciones y accesorios para los amantes de los vochitos.
Anexo una foto de como quedo mi vocho con las tapas instaladas, le dio mas personalidad.
Exelente los tapones, se puso mas bella la cumbia, a muy buen precio compre solo los que me hacian falta y no el juego como en algunos otros lados te obligan a comprar, los pinte de rojo y miren como quedo en la cumbia, guuuua, a parte de esto le eh comprado todas las piezas en Refaccionaria Mario hasta las defensas y quedo al 100 mi cumbia
Los tapones son de muy buena calidad, en el caso de estos vienen pintados del color original del rin que viene originalmente, aunque yo podría proponer en caso de que te animes a comprar estos a que les des una pasada con alguna pintura en aerosol, ya que claro el color de los tapones será mucho más vivo que el de los rines.
El modo correcto para poner estos tapones es sobreponerlos en el rin y dar un golpe justo en el centro con la palma de la mano, para asegurarte de que están bien
justos pega ligeramente con tu palma alrededor del tapón, algo que nadie explica...
¿Es cómo quitarlos?
Hay dos formas, la primera es con un desarmador un poco largo y que la cabeza sea un poco ancha para poder hacer palanca primero en un lado y luego del otro extremo, de esa manera saldrá.
La segunda es con el quita tapón (de venta aquí en Refaccionaria Mario) metes en los orificios los ganchos, jalas haciendo palanca y con ayuda de un desarmador de cabeza plana saldrá.
¡NO TE DESESPERES! de que salen, salen.
Pongo una foto de los tapones y modo de colocación así como la comparación con unos cromados que compré aquí mismo o bien con sus copas de Rin que también compré aquí, y que sin duda es mejor tenerlos con alguno de estos tapones que con el centro salido y al descubierto.
Si no te decides... hazle como yo, ten los juegos de tapones que quieras y así los cambias cada vez que se te de la gana.