Tapones de Rin

Marcas

Productos Vistos

Tapón Cromado de Bola Liso de Rin de 4 Birlos para VW Sedán, Safari, Combi, Brasilia

TAPONRIN347

Nuevo

$ 255.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Recal

Tapón Cromado de Bola Liso de Rin de 4 Birlos para VW Sedán, Safari, Combi, Brasilia

Se sujeta al centro del rin sin la necesidad de grapas o tornillos. Para adherirse se vale de la forma de su base que está enrollada para ejercer presión sobre las cuatro salientes o muescas que sobresalen del centro del rin. Únicamente aplica para rines originales de Volkswagen con muescas para rin.

El tapón hace justo lo que su nombre indica, tapar (y proteger) la instalación mecánica de la rueda con la suspensión: eje y birlos. La parte central es la más crítica, ya que está engrasada y, aunque tiene su propia cobertura, este accesorio evita que se formen depósitos de lodo en los alrededores. Por supuesto, también cumple con una función embellecedora de la carrocería.

Pese a tener la forma clásica, este tapón está hecho solo para rines modernos de 4 birlos. El objetivo es ofrecer una opción diferente si prefieres el estilo recargado y robusto de los tapones de bola.

Menos es más

Un tapón de Volkswagen siempre ostenta el logo de la casa alemana, sin embargo también existen personas que prefieren diseños más sobrios y “limpios” sin marcas ni denominaciones. En estos diseños hay para todos los gustos y estilos.

El tapón tiene baño de cromo en la parte frontal para lucir brillante y espectacular. El cromo también protege la lámina de metal contra la oxidación. Solo debes estar atento a la parte trasera, pues no cuenta con la misma protección que el frente. Recomendamos revisar de forma periódica los tapones y que verifiques que no se formen depósitos de agua en la canaleta interna, pues eso ocasionará oxidación.

Si necesitas aplicar un tapón sobre el rin, solo aplica presión con el puño o la palma, no hace falta que uses objetos duros, pues podrías descarapelar el cromo y dañar la superficie. 

Retirarlo de la rueda sí requiere de herramientas, tienes la opción de botarla con un desarmador plano teniendo mucho cuidado de no dañar la orilla del tapón o mejor aún, usa la herramienta especial que consta de una perilla con alambres que se introducen en los agujeros del tapón, para extraer el tapón comodamente.

  • Precio por cada tapón.

  • No aplica para rines de 5 birlos.

  • No aplica para rines de Combi 1800.

  • También se conoce como tapacubo o wheel cover.



Sin Lado
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Cromado
Uso Ruedas
Material Metal Troquelado
Dentro del Empaque 1 Tapón
Lado de Instalacion Sin Lado

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Brasilia
Volkswagen Combi (T2) 1973-1987 (motor 1600)
Volkswagen Safari
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: