Tapones de Rin

Marcas

Productos Vistos

Tapón de Bola Cromado de Rin de 4 Birlos con Emblema de VW Tipo KDF en Relieve para VW Sedán, Safari, Combi, Brasilia

TAPONRIN350

Nuevo

$ 280.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Tapón de Bola Cromado de Rin de 4 Birlos con Emblema de VW Tipo KDF en Relieve para VW Sedán, Safari, Combi, Brasilia

Como accesorio exterior es muy sencillo de instalar, únicamente tienes que presionarlo sobre la cara del rin y presionar con un golpe firme, pero no muy fuerte. Se sostiene gracias a su forma especialmente diseñada con bordes redondeados. Por su tamaño y estructura, únicamente será compatible con rines originales usados para ensamblar el VW Sedán y demás modelos con el motor enfriado por aire.

Como su nombre indica, se trata de una tapa, la cual cubre el centro de la instalación mecánica de la llanta con la suspensión, esta parte tiene uniones engrasadas y tornillos que deben ser protegidos de la lluvia, las polvaredas y los charcos. La tapa es una útil cobertura, pero es más llamativa y solicitada por su función embellecedora de carrocería.

Solo cuatro birlos

Aunque su forma recuerda a las versiones más tempranas y clásicas de los vochos, este tapón solo será compatible con los nuevos rines de cuatro birlos que aparecen a partir de 1974 en los escarabajos con motor 1600.

VW KDF

No es un secreto para ningún vochero de corazón  que el Escarabajo se creó en Alemania, aunque no en su mejor momento político. KDF (Kraft Durch Freude): Fuerza a través de la alegría, se trataba de una organización que buscaba, en los tiempos de la segunda guerra mundial, crear un pueblo perfecto, y con él , el coche perfecto, el que ahora conduces y te enorgullece: el Vocho.

El emblema espectacular que luce en el tapón era el primer logotipo de la casa alemana, y aunque su forma se asemeja a otro símbolo menos agradable de recordar, ahora solo se trata de embellecer un auto clásico con una historia impresionante.

Cuidados y mantenimiento

La cobertura de cromo en el frente del tapón lo mantendrá intacto de las inclemencias del tiempo, solo debes cuidarlo de que no reciba fuertes golpes. La parte trasera es la más vulnerable, pues ahí no hay recubrimiento de cromo. Solo evita que se formen depósitos de lodo o humedad, pues permitirán la formación de óxido.

Para retirar un tapón solo tienes que hacer uso de un destornillador plano y ejercer algo de presión para extraerlo; pero si quieres hacerlo de la forma correcta, que no dañe la pintura, usa la herramienta especial que toma el tapón por los agujeros en la parte superior.

  • Precio por cada tapón.

  • No aplica para rines de 5 birlos.

  • No aplica para rines de Combi 1800.

También se conoce como tapacubo o wheel cover.



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Cromado
Uso Ruedas
Material Metal Troquelado
Dentro del Empaque 1 Tapón

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Brasilia
Volkswagen Combi (T2) 1973-1987 (motor 1600)
Volkswagen Safari
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...