Tapones de Rin

Marcas

Productos Vistos

Tapón de Bola Cromado Liso de Rin de 5 Birlos para VW Sedán, Safari

TAPONRIN358

Nuevo

$ 285.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Tapón de Bola Cromado Liso de Rin de 5 Birlos para VW Sedán, Safari

El tapón va insertado en las grapas metálicas que sobresalen del rin, sin centro. Solo es compatible con modelos clásicos de cinco birlos, como la generación uno y dos de Vocho, el 1200 y 1500. Nada más.

Ruedas bellas

Con un buen juego de caras blancas, el arillo cromado embellecedor y este tapón, las ruedas pasarán de ser el medio de contacto con el camino a obras de arte con ingeniería. El tapón es un instrumento de protección que protege la parte central del rin y sus acoples mientras aporta mucha presencia, brillo y volumen, pues se trata de la versión abombada o de bola.

No hay necesidad de emblemas

Por lo general un enorme emblema adornaría la parte central del tapón, puede ser el logo del auto del pueblo, el escudo de su ciudad natal o incluso, el mítico emblema KBF siglas en alemán para: “fuerza a través de la alegría”, la asociación que buscaba el modelo ideal de sociedad, y con ella, el auto perfecto.

Existen personas que prefieren un estilo más pulcro, minimalista, y sin insignias. El tapón es liso y no interferirá con el diseño elegante y bien logrado de un coche que no necesita de emblemas ni letreros para ser fácilmente identificado.

La pieza está hecha con chapa de metal troquelada, la forma le da una base reforzada capaz de sostenerse por sí sola únicamente con la fuerza de presión con las uñas de metal. El baño de cromo protege la pieza y también mantiene protegidos los birlos y eje de rueda contra la humedad y la tierra.

Para instalarlo, solo aplica presión con la palma o el costado de uno de tus puños. Para quitarlo, es recomendable usar la herramienta que se inserta en los dos orificios para hacer palanca hacia afuera. Si lo haces de esta forma, no dañarás el cromo.

  • Precio por cada tapón.

  • No incluye grapas.

  • No aplica para rines de 4 birlos.

  • También se conoce como tapacubo o wheel cover.



Sin Lado
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Cromado
Uso Ruedas
Material Metal Troquelado
Dentro del Empaque 1 Tapón
Lado de Instalacion Sin Lado

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Safari
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1954-1968 (1200 Carburado)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1968-1973 (1500 Carburado)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...