Ningún producto
TAPONRIN290
Nuevo
Elaborada a partir de una lámina chapada de metal, además de la forma de bóveda del tapón, tiene alta resistencia contra golpes. Para que no se vea afectada por los elementos y para embellecer la suspensión del clásico, se le ha dado un baño de cromo. Sin duda, una pieza de fina ingeniería para presumir.
A primera vista, podría pensarse que los tapones solo son ornamentales, sin embargo, son importantes para las ruedas pues cubren la colocación de los birlos y el eje central de sujeción. El tapón evita que polvo y lodo se acumulen en las roscas y hendiduras entre la unión de la llanta con el chasis. Por supuesto, resalta más por el estilo estético de la carrocería, con ese terminado deslumbrantemente cromado y tocado con el hermoso e histórico emblema del castillo.
Wolfsburg Alemania
Lo que observas en el centro del tapón es la representación icónica de la ciudad donde se instaló la primera fábrica de Volkswagen y donde el primer Escarabajo vio la luz una mañana de 1938. En la imagen vemos un apacible lobo estepario cuidando del castillo y la dinastía de una marca mundial.
Solo podrás usarlo en rines originales de Volkswagen insertándolo mediante las uñas marcadas en el dibujo de la lámina de acero. Solo hay que presionar el tapón contra la cara del rin para acoplarlo. Si deseas retirar uno es preferible hacerlo con la herramienta especial que se inserta en los dos orificios superiores, así evitas dañar el recubrimiento de cromo.
Mantenimiento
Procura evitar que el agua se acumule en el cuenco interior. El cromo no se ve afectado por el agua ni por la intemperie, pero la parte interna no cuenta con esta protección, así que revisa los tapones periódicamente, sobre todo después de una lluvia o si el Vocho pasó por un charco lleno de lodo.
Precio por cada tapón.
No aplica para rines de 5 birlos.
No aplica para rines de Combi 1800.
También se conoce como tapacubo o wheel cover.
Color | Cromado |
Uso | Ruedas |
Material | Metal Troquelado |
Dentro del Empaque | 1 Tapón |