Tapón de Rin Color Marfil de Bola Liso de 4 Birlos para VW Sedán 1600, Brasilia, Combi 1600
Los colores que imitan al marfil o, para algunos otros, el crema, fueron utilizados para diseñar mejor los clásicos de Volkswagen. Conocido también como blanco marfil pertenece a la paleta de los tonos pastel que se han destacado en estos autos.
Estos tapones llevan toda esa historia desde que fueron concebidos en ese color para resaltar los rines y llantas de modelos clásicos o algunas otras propuestas.
Si los actuales ya están oxidados o con la estructura delgada por falta de mantenimiento estos tapones han sido fabricados con alta calidad en materiales y pintura. Son ideales para los rines de estos autos que llevan cuatro birlos en cada llanta.
Es muy importante no dejar rodar las llantas de estos autos sin los tapones porque además de ser estéticos protegen la maza de los ejes de polvo y suciedad que reseca esta parte del automóvil hasta dañarlo.
Para instarlos solo hay que quitar a presión los anteriores con la ayuda de un desarmador y un trapo. Luego poner los nuevos mediante pequeños golpes repartidos o equilibrados en la orilla. O bien, la forma más eficiente es tener un quitapón para evitar abollarlos o rayarlos.
También se conoce como tapas para rin, rines provisionales de plástico o tazas.