Tapones de Rin

Marcas

Productos Vistos

Tapón de Bola Cromado de Rin de 5 Birlos con Emblema KDF en Relieve para VW Sedán, Safari

TAPONRIN367

Nuevo

$ 325.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Tapón de Bola Cromado de Rin de 5 Birlos con Emblema KDF en Relieve para VW Sedán, Safari

Fuerza mediante la alegría

Kraft Durch Freude son las siglas en alemán de KDF, una organización formada en la alemania de los cuarenta para establecer las normas de un coche para el pueblo, con la capacidad de manejar sin la necesidad de agua, pues ellos pensaban, y con razón, que no hay agua en todas partes, pero aire se encuentra hasta en el desierto.

El primer logotipo de Volkswagen tenía una clara influencia del régimen político que existía en los años cuarenta en Alemania. Hoy es una pieza de cultura e historia que realzará a otra pieza histórica, una que va y viene, sin importar el paso de las décadas, el histórico Escarabajo.

Protectores embellecedores

Los tapones existen para cubrir los birlos y el eje central de la mangueta o la flecha de rueda, dichas piezas se encuentran engrasadas y se elaboran con hierro, de modo que no pueden estar en contacto con agua ni tampoco pueden acumular tierra. Cada tapón es una cobertura eficiente y además una pieza de ornamentación que eleva mucho el valor estético de la suspensión.

El cromo es un metal que se puede adherir a una superficie metálica por medio de galvanotecnia, un proceso que implica sumergir ambas piezas metálicas y por medio de electrólisis, el cromo se adherirá al tapón de metal. El resultado es un accesorio metálico listo para soportar el agua y la intemperie.

Instalación

Es de los accesorios más fáciles de poner, solo posiciona y golpea firmemente con la palma de la mano o con un costado del puño. Solo podrás usar este tipo de tapones en rines originales Volkswagen con las uñas de agarre sobresaliendo de la circunferencia intermedia del rin.

La mejor manera de retirar un tapón para su revisión es con la ayuda de la herramienta especial que consiste en dos alambre que se insertan en los agujeros redondos puestos a un costado del rin. Tendrás que revisar periódicamente tus tapones ya que el agua puede acumularse por detrás, donde no hay baño de cromo.

  • Precio por cada tapón.

  • No incluye grapas.

  • No aplica para rines de 4 birlos.

  • También se conoce como tapacubo o wheel cover.



Sin Lado
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Cromado
Uso Ruedas
Material Metal Troquelado
Dentro del Empaque 1 Tapón
Lado de Instalacion Sin Lado

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Safari
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1954-1968 (1200 Carburado)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1968-1973 (1500 Carburado)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...