Extinguidores

Marcas

Productos Vistos

Extinguidor Desechable de Fácil Aplicación con Base para Uso Automotriz

EXTIN2

Nuevo

$ 85.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Tunix

Extinguidor Desechable de Fácil Aplicación con Base para Uso Automotriz

Que el fuego tenga miedo de ti

Es un peligro latente la aparición de fuego en un coche; pues en él se alojan cables, un motor que literalmente produce explosiones, un tanque de combustible, y cantidades enormes de materiales inflamables listos a arder si se dan las condiciones. Domina la situación y elimina la posibilidad de un desastre, solo necesitas un extinguidor.

En general, un extinguidor es un tanque presurizado cuyo interior aloja una carga de polvo sofocante para el fuego, por lo general suele ser bicarbonato sódico, potásico o fosfato monoamónico.

Por su cualidad para interrumpir la propagación de llamas originadas de combustibles líquidos y su nula conductividad eléctrica, es ideal para incendios originados en un automóvil. 

Para todos los coches

Por su compacto tamaño y práctico soporte, lo podrás colocar en cualquier parte de la carretera, los interiores, debajo del tablero o los asientos, solo tienes que hacerlo de modo que sea fácil acceder a él.

El producto es tan bueno, práctico y necesario que incluso te recomendamos consigas un par más de estos para el hogar, pues los incendios pueden ocasionarse en cualquier parte en el momento menos esperado.

El diseño es vibrante y moderno, tanto que incluso es ya un accesorio de tuning, por lo general los ubican detrás del medallón o en el poste interno de la puerta. El soporte es un gran acierto, pues mantiene listo el producto para ser usado en menos de cinco segundos.

La magia de la fórmula del extinguidor a base de polvo radica en su capacidad para cortar la oxigenación del fuego; el químico en polvo consume todo el aire alrededor lo cual ahoga el fuego. Sin importar cuánta gasolina haya alrededor y cuantas chispas por electricidad puedan encendelo, sin oxígeno, no habrá ignición.

Uso correcto

En caso de incendio, retira la tapa protectora del gatillo y presiona, una vez lo oprimas, el contenido se vaciará por completo. Apunta a la base el fuego y mantén una distancia de por lo menos tres metros. Después de sofocar el fuego, espera unos minutos para acercarte a la zona cubierta por el polvo.

Precauciones

Evita dejar fósforos, encendedores, cohetes o demás objetos flamables dentro del carro, ya que el calor que se produce dentro los podría detonar. Siempre presta atención a la menor señal de olor a gasolina en tu motor o en el vehículo

  • No es recargable y tiene un contenido de 400 mililitros

  • Incluye soporte para fijarlo en la cajuela, bajo el tablero u otro lugar. Es importante protegerlo de la luz solar directa prolongada.

  • También se conoce como extintor, matafuegos o extinguisher.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Rojo
Uso Seguridad Vehículo
Unidad de Empaque 400 Mililitros
Material Metal, Plastico
Dentro del Empaque 1 Extinguidor

Claves de Catalogo

Clave Previa EXTINGUIDOR02
Tunix EXT-400

Reseñas Reseñas (2)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,50/5
Basada en 2 reseñas
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Este producto trae su base (la amarilla) la cual podemos atornillar a algún área de nuestro vehículo, esta área debe ser un lugar de fácil acceso, ya que en un incendio debes tenerlo a la mano.
El soporte sostiene muy bien el embace no se cae con el movimiento.
En este caso se coloco en el lado del copiloto como se muestra en la imagen, se instalaron 3 tornillos y se fijo bien a la carrocería.
Y aquí tenemos a Nuestro Chalan “Bolita” el cual esta revisando que venga bien empaquetado nuestro extintor y sin ningún daño.

0 1 2 3 4
(4/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

El extintor mas barato del mercado en definitiva espero nunca usarlo pero por el tamaño queda muy bien el en vocho la base de plástico no da mucha confianza y como que el queda grande pero nada que un poco de ingenio no solucione según las necesidades de uno no le doy 5 estrellas por lo de la base pero en general esta muy bien

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...