Focos

Marcas

Productos Vistos

Foco de 1 Polo Bombilla Grande Hella Color Ámbar

FOCO4

Nuevo

$ 10.00 MXN (IVA incluído)

Hella

Foco de 1 Polo Bombilla Grande Hella Color Ámbar

Estos foquitos van dentro de las calaveras, cuartos o luces laterales y dentro de los faros para las intermitentes. Es muy fácil colocarlas, más bien lo complicado seria encontrar como sacar el foco que queremos sacar; Aunque al ser de las primeras generaciones de foco no debe haber mayores problemas para ello. Se le llama de un polo porque solo tener un punto de contacto en su base. Los puntos que están en la base metálica son para que se aferre a la base, cuando quieras reemplazar un foco debes primero girarlo y después sacar. 

  • No requiere herramientas para su colocación.
  • El precio es por solo un foco.
  • Revisa el manual de tu vehículo para encontrar la aplicación correcta.
  • Foco de halógeno.



Garantía MarioTotal

Hella

Ficha técnica

Color ÁMBAR
Material Metal, Vidrio
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 FOCO
Consumo de Energia 21 W
Base del Foco BA15s
Forma del Foco S8
Cantidad de Cables 1 Cable

Claves de Catalogo

Clave Previa FOCO 1 POL04
Hella 7506A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar

Reseñas Reseñas (3)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 3 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Este foco lo utilicé para la direccional derecha, lo instale demasiado fácil solo en cuestión de sacar el foco dañado girándolo y jalado y aplicar el mismo método al instalarlo, asegurarse de colocar bien la calavera para no tener ningún problema

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente producto son estos foquitos de un polo que compré aquí con nuestros amigos de Refaccionaria Mario.
Compré ambos foquitos, uno para cada una de las luces intermitentes traseras, pues uno ya estaba fundido y el otro estaba en muy mal estado.
Me encantaron porque realmente son de la marca Hella y están a un precio súper barato para la función y vida útil que tienen estos foquitos color ámbar.
Me encantaron como quedaron instalados, pues lucen increíble y le volvierona dar vida a mis calaveras con esa luz tan clara y brillante de un foco nuevo y original Hella, que aunque es obvio que no iluminan tanto como la luz led, éstos se ven increíblemente bien y son totalmente funcionales y económicos. Una gran relación calidad/precio.
Para toda la banda vochera que no han cambiado unos foquitos como estos, créanme que es verdaderamente fácil e intuitiva la instalación o reemplazo de estos.

Materiales:

1.- Desarmador de cruz (o plano, a menos que tus tornillos sean planos)
2.- Los foquitos nuevos de la Refaccionaria Mario para reemplazar los viejos
3.- Puedes utilizar una brochita para sacudir perfectamente bien de polvo tus calaveras por la parte interna (OPCIONAL Y DE ACUERDO A LO SUCIO QUE SE ENCUENTREN TUS CALAVERAS, EN MI CASO FUE NECESARIO) y queda totalmente a tu consideración.

Procedimiento:

Para comenzar, debemos aflojar perfectamente bien todos y cada uno de los 4 tornillos que tienen nuestras calaveras del vochito en la parte frontal. Aflójalos bien todos hasta que veas que salen con facilidad. Una vez realizado esto, con mucho cuidado ve retirando la mica de la calavera, intenta no dañarla o quebrarla si ésta se atora un poco.
Procede a valorar qué tan sucia se encuentra por dentro, y si es necesario, usa tu brochita para darle una buena sacudida al polvo que llegue a tener o si lo prefieres, puedes ayudarte de algún pañuelo o trapo para limpiar mejor.
Ya que se encuentre perfectamente limpio, procede a retirar el foco anterior dañado o fundido. Para esto, debes tener mucho cuidado de no apretar mucho el foco al momento de hacer las maniobras para retirarlo, pues recuerda que está hecho de cristal (vidrio) y podría quebrarse y herirte. Así que toma el foco viejo y firme pero con cuidado, girándolo hacia un lado, ya sea hacia la derecha o izquierda y tirando levente de él hacia fuera. Ubica las muescas que tiene la placa de metal de la base de la calavera, pues esas muescas deben coincidir con las muescas o salientes que tienen los focos en la base, una vez que logres hacer que éstas coincidan por medio de los giros hacia la derecha o izquierda (según sea tu preferencia), notarás que el foquito saldrá inmediatamente. No tiene mucha ciencia, sólo es esa forma en que el foquito se sostiene de la placa metálica.
Ya que retiraste tu foquito viejo, procede a colocarlo en algún lugar seguro, donde no corras ningún riesgo de romperlo y lastimarte.
Ahora, es momento de sacar el nuevo foquito original de la marca Hella, recién llegado de la Refaccionaria Mario.
Tómalo con mucho cuidado de la misma forma que el que quitaste, y procederás a realizar la instalación a la inversa exactamente. Tomando el foquito firme pero con precaución, luego introduciéndolo en el lugar en que se encontraba el otro, y haciendo al mismo tiempo que coincidan las salientes o muescas de la base del foquito con las muescas de la base de la placa metálica de la calavera.
Una vez que haya entrado, presiona hacia adentro empujando el foco y a la vez girándolo hacia algún lado, tanto derecha o izquierda, para que de esta forma ya no coincidan los agujeros o muescas de la placa metálica con las salientes o muescas de la base del foquito nuevo. Así, tendremos instalado perfectamente bien nuestro nuevo foco.
Posteriormente, ve a encender tus luces intermitentes para estar seguro de que éstos encienden, pues si encienden sin ningún problema, es que ya está listo para volver a colocar la mica de la calavera.
Ahora procede a volver a colocar la mica de la calavera con todo y tornillos o según te acomodes. En mi caso, así como quité la calavera con todo y tornillos, la volví a instalar sin ningún problema, pero si tú te acomodas primero poniendo sobrepuesta la mica y luego ir colocando tornillo por tornillo, también está muy bien. Procura que cada tornillo vaya coincidiendo con su respectivo agujero.
Una vez ya esté la mica sobrepuesta con todo y los tornillos medio fijos, procede a ir apretando uno por uno, de forma cruzada para garantizar un apriete más uniforme, así hasta que termines con los 4.
Aprieta firme pero con precaución, pues si aprietas en exceso, podrías estropear tus micas de las calaveras y te resultará más caro volver a comprar toda la mica.
Finalmente vuelve a encender tus luces intermitentes, para de esta forma corroborar que se encuentran funcionando a la perfección.
Y LISTO, HEMOS TERMINADO DE INSTALAR NUESTRO (OS) FOQUITO (OS) PARA NUESTRO VOCHITO (EN ESTE CASO).

Recomendaciones:

1.- Considera limpiar muy bien por la parte interna de la calavera, pues ocasionalmente se les suele filtrar polvo o suciedad y éstas llegan a opacarse o no iluminar igual.
2.- Al momento de instalar los foquitos, tómalos con mucho cuidado, pues si llegas a apretar con exceso de fuerza, podrías quebrarlos y podrías herirte además de estropear tu refacción.
3.- Asegúrate que los foquitos enciendan bien antes de volver a colocar la mica de la calavera y atornillarla, pues de lo contrario tendrás que volver a quitar la mica y será más laborioso y perderás más tiempo.
4.-Al momento de apretar los tornillos que se encargan de sujetar y fijar muy bien la mica de la calavera con la base de la misma, considera apretar sólo hasta el llegue, pues la mica suele ser de plástico o cristal, así que podrías estrellarla y tendrás que comprar nuevamente estas refacciones.
5.- Verifica el correcto funcionamiento de los demás foquitos, pues en ocasiones no nos damos cuenta cuando éstos están fallando o ya no funcionan, y esto podría traernos problemas con los oficiales de tránsito, o simplemente poner en riesgo nuestra propia seguridad al momento de salir a carretera.
6.- Revisa que tus micas de las calaveras no estén quebradas o rotas, pues por las grietas que pueden llegar a presentar, se les filtra tierra, polvo o agua en tiempos de lluvias, y estos agentes contaminantes reducen la vida útil de nuestros foquitos o hasta dañarlos. Si llegan a encontrarse dañadas, busca la manera de reemplazarlas si está en tus posibilidades, y si no lo está, puedes optar por sellar esas grietas o imperfecciones con algún silicón o resistol destinado a sellar.
7.- Si una vez instalado tu foquito no enciende, procede a ir girando el foquito poco a poco hacia la derecha o izquierda con las intermitentes encendidas, para identificar la posición en que éstas logren encender, además de ir suavemente empujando el foquito hacia dentro para asegurar mejor contacto tanto a corriente como a tierra. Y si de plano no logra encender aún después de hacer este sencillo paso, puedes optar por pedir ayuda a un eléctrico de tu confianza, pues podría ser alguna otra cosa y quizá requiera un diagnóstico más a fondo.

Sin duda volvería a comprar estos foquitos tan funcionales y económicos, que además con originales y de la marca HELLA. 100% recomendados.
Aquí debajo les dejo a toda la banda vochera mis fotos que edité para ilustrarles cómo es que realicé esta sencilla pero no menos importante talacha a mi vochito. Ya que sin duda le podrá servir a algún vochero que al igual que yo, es la primera vez que realizo esta talacha a mi poderoso vochito que recién adquirí. Los dejo con las fotos épicas. Saludos a todos, banda vochera y que les sea de gran utilidad.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Los utilice para remplazar los 4 focos intermitentes, funcionaron todos muy bien, los que tenia ya daban una luz mucho mas tenue, encajan perfectamente, son originales hella y se ven de muy buena calidad, llegaron antes de tiempo y bien protegidos

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...