Micas de Calavera

Marcas

Productos Vistos

Mica de Calavera Tipo Europa Mirsa para VW Sedán, Safari

MICACALV2

Nuevo

$ 110.00 MXN (IVA incluído)

Mica de Calavera Tipo Europa Mirsa para VW Sedán, Safari

Sin importar la gama y el tamaño del auto, las calaveras representan una fuente de comunicación efectiva e indispensable para conducir en conjunto con otros autos. Los tonos que se aprecian son fácilmente visibles para otros conductores, por ejemplo, cuando veas el color rojo, sabrás que hay que detenerse.

Tipo Europa

La configuración clásica moderna de un Vocho es la calavera. Desde 1974 hasta el 2003, esa es la luz que hemos visto detrás de este legendario auto.

La pieza va colocada con cuatro tornillos sobre la carcasa de plástico que porta los focos. Para evitar que el agua ingrese un empaque de goma va alrededor de esta unión, a modo de junta. 

La razón por la cual tiene esa facilidad de separar la mica de la base, es porque el Vocho y el Safari son de los poquísimos modelos que requieren desmontar la mica para reemplazar focos.

Colores vivos por más tiempo

Un problema común con las micas de antaño es que se quedaban sin color en poco tiempo por culpa del sol. No tendrás ese efecto si adquieres esta bonita y flamante refacción, pues no está hecha de plástico ordinario. El polipropileno es el nombre científico del acrílico, y es una configuración del plástico más resistente y denso que el plástico.

La principal cualidad del acrílico es que mantiene el tinte de color por más tiempo. Sin embargo, es verdad que se puede opacar si la contaminación de los autos se incrusta en la superficie. Para evitarlo, usa renovador de faros y frota con fuerza tus micas al menos una vez al mes, para que queden relucientes por varias semanas.

  • La instalación requiere del uso de un desarmador de cruz.

  • No incluye empaque ni tornillos de sujeción.

  • No tiene lado de instalación.

  • También se conoce como luz trasera, faro trasero, lámpara stop, faro luz de stop, farol trasero, lámpara de cola o tail lamp.



Trasero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Ámbar, Rojo, Blanco
Uso Sistema de Luces Traseras
Material Acrílico Fino
Dentro del Empaque 1 Mica de Calavera
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Clave Previa MICA CALAV 02
Mirsa 8VW
OEM (ETKA) BAA945095A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Safari
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (16)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,75/5
Basada en 16 reseñas
Filtrar:
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(3/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Un producto que no cumplió mis expectativas al 100%. Al ser un producto genérico por llamarlo así, en mi caso los tornillos de fijación no ajustan con la base de la calavera, hay que forzar para su colocación, lo que por lo menos en mi caso, rompió al primer intento el conducto de plástico que lleva por dentro la calavera y que conecta con la base.

Por el precio, sinceramente sirve para un "mientras compro las originales". Realmente mi compra fue de emergencia ya que el vehículo tenía parado mucho tiempo y contaba con las micas rotas.

En fin, la colocación en términos generales es sencilla, el único problema como repito es que en mi caso hubo que forzar los tornillos para que ajustaran con la base, los pasos son los siguientes:

1. Quitar las micas de las calaveras (en caso de que tenga).
2. Colocar la mica con los tornillos incluidos que son 4, 2 largos y 2 cortos, (en mi caso este fue el paso complicado), ya que no calzan perfectamente los orificios. Sugiero no apretar mucho ya que el plástico se rompe muy fácil.

En mi opinión, no las volvería a comprar, recomiendo que solo sean para el caso de una emergencia, pero preferentemente, aunque sean más caras, conviene más comprar las originales Hella, ya que en estás se aprecian detalles como que no esta bien pegada la unión de los colores, tiene restos de pegamento o silicón, y hasta la misma pieza tiene rebabas del plástico que indica que no tienen una buena terminación en el producto.

Llegó en excelente estado por parte de Refaccionaria Mario, viene en su empaque identificado para quien como yo apenas comienza en el mundo de las refacciones de Vocho.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Mica Tipo Europea de Calavera Mirsa para VW Sedan

Si estas en busca de algo económico y que cumpla con su funcion estas micas son las correctas para ti.

Por el contrario si lo que buscas es algo que se vea casi perfecto estas micas no son para ti.

Las micas que yo adquirí tienen varios detalles como por ejemplo que no están muy bien pegadas entre las uniones o están un poco rayadas o tiene restos de silicon donde no debería tener o las laminas de separación están muy malechas y quedan flojas o la mica no embona bien en la carcasa.

Pero por el precio que se paga por ellas comparadas con otras marcas debemos ser muy consientes que el producto talvez no sea de la mejor calidad y va a tener ciertos detalles.

Les dejo unas fotos para que se entienda un poco mejor lo que trato de decir!!
Saludos y Gracias Refa Mario!!

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Mica de calavera tipo Europa .
La calavera que tenía mi Vocho ya estaba muy opaca por el sol , así que decide comprar este producto en Mario.
El producto es de buena calidad , el plástico es rígido , los colores son tonos vivos , embona muy bien y le da una vista mucho mejor al Vocho .
A la hora de ponerla y el foco ilumina , el material permite que ya sea reversa , intermitentes , freno se puedan ver claramente .
El servicio muy bueno y el producto llegó rápido y bien protegido .
Lo recomiendo .

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente precio, la calidad es buena, aún no las instalo al igual que otros artículos que compre ya que estoy preparandolo para q vuelva a la circulación después de varios años de estar en el olvido, compartiré fotos cuando compre otros artículos en refaccionaria. Mario, saludos desde chihuahua

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy buen precio, la calidad ya montadas no le piden nada a las originales, les recomiendo pedir el paquete con las carcasas de las calaveras, es bien importante que cambiemos las micas para que se vean las direccionales y las intermitentes, aparte le da mejor vista al carro.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Haciendo una relación costo-beneficio la pieza tiene buena calidad, solo quitas la vieja y con los mismos tornillos pones la nueva, buena opción para darle un cambio a tu vocho si tienes poco presupuesto, totalmente recomendable.
En la foto la de la izquierda es la vieja y la que montada es la que me llegó de refaccionaria Mario.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

La calidad de las micas es excelente! Llegaron antes de la fecha prevista, realza la vista del vocho y realizar el cambio no te toma más de 5 minutos, sin duda alguna seguiré comprando accesorios para mi vehículo.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

La Mica quedó perfectamente y luce excelente, la compré junto con los tornillos en refaccionaria Mario con el pedido:DXEKWKWGJ

0 1 2 3 4
(4/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy buena calidad de las micas, desafortunadamente no quedo del todo perfecto en la base pero cumple su función por un precio muy económico

Página: 1 2
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...