Bieletas

Marcas

Productos Vistos

Varilla Derecha Completa de Dirección Hidráulica Safety para Jetta A2 1.8, Golf A2 1.8

BIELEDIR20

Nuevo

$ 170.00 MXN (IVA incluído)

Safety

Varilla Derecha Completa de Dirección Hidráulica Safety para Jetta A2 1.8, Golf A2 1.8

Para virar tu Mk2, haces uso del volante, este se encuentra conectado a un aparato muy importante llamado: Caja de dirección, la cual, mediante fuerza mecánica, multiplica la energía que ejerces por medio del volante, se usa para mover de posición las llantas delanteras.

¿Qué es una bieleta?

Una caja de dirección se conecta a las manguetas de las ruedas por medio de las Bieletas, no es nada del otro mundo, se trata de una varilla con cuerda en ambos extremos. En uno de los extremos se enrosca con la caja y del otro con el mango que porta la maza y la rueda.

Lo único que se puede destacar de una bieleta es su capacidad de articulación, gracias a su muñón con rótula, de esta forma puede modificar su dirección de acuerdo a como el camino lo requiera, recordemos que las llantas delanteras no estas rígidas, por lo tanto, suspensión, tracción y por supuesto dirección deben contar con la capacidad de articularse.

La conexión más ágil.

La bieleta funciona como una conexión entre la caja de dirección y las ruedas, a través de su soporte: La mangueta. La bieleta tiene la capacidad de deformar su posición si es que la rueda se va hacia arriba, hacia abajo o hacia cualquier lado, de esa manera, la caja no se ve afectada, pues esta última se encuentra instalada rígidamente.

¿Qué tan difícil es la instalación de una bieleta?

Lo primero que tienes que hacer es retirar la tuerca que agarra la terminal con la mangueta, así puedes separar la rueda de la dirección, desenrosca la terminal o si prefieres irte de lleno, retira el cubrepolvo que protege la unión de la bieleta con la dirección.

Ahora ya puedes colocar la nueva bieleta, asegúrate de contar con un cubrepolvo de repuesto y colocar nueva grasa lubricante, te recomendamos la de color verde. Enrosca la nueva bieleta y asegura la terminal de nuevo con la mangueta. Lo único que queda ahora es calibrar la dirección, es decir, que las ruedas se encuentren paralelas y rectas cuando el volante se encuentra neutral.

Detecta a tiempo una bieleta defectuosa.

Cuando notes que necesitas dar más vueltas al volante para virar el coche o un pequeño rechinido cuando lo estés girando, lo más seguro es que el muñón de la bieleta ya se encuentre vencido, por ende, la dirección se torna más pesada de ejecutar.

Se recomienda hacer una revisión cada dos años o cuando cambies balatas o amortiguadores, no lleva mucho tiempo y te puedes ahorrar un buen susto si detectas a tiempo una bieleta que ya no ofrece una dirección estable.

  • Su instalación requiere el uso de pinzas de presión.
  • No incluye cubrepolvo ni abrazaderas.
  • No aplica para modelos con dirección estándar.


Derecho
Garantía MarioTotal

Safety

Ficha técnica

Material Metal
Dentro del Empaque 1 BIELETA
Lado de Instalacion Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa BIELETA 20
OEM (ETKA) 191422804A
Safety 191422804

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)

Reseñas Reseñas (2)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 2 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Buenas noches antes que nada el producto que se adquirió es de la mejor calidad además de que su precio es muy accesible para cualquier comprador, cumple con la función para dar dirección al auto, el producto llego en las mejores condiciones y le coloco 5 estrellas
Es fácil de instalar en el vehículo teniendo la herramienta adecuada

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy buen producto respecto a su precio

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...