Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero Double Seven para NV350 Urvan

AMORTSUSP5111

Nuevo

$ 475.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

77  Double Seven Japan

Amortiguador de Gas Trasero Double Seven para NV350 Urvan

Uno de los principales sistemas de seguridad, es el sistema de suspensión, este se encarga de proveer la estabilidad necesaria, para que puedas circular a altas velocidades y dar vueltas, sin el riesgo de voltearte. Recibe su nombre porque es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo.

Los amortiguadores son los elementos encargados de unir a la carrocería con las ruedas y como su nombre lo indica, estos amortiguan los impactos y vibraciones causados por las irregularidades del camino, asegurándose de que las ruedas no pierdan nunca el contacto con la superficie.

Para los coches y camionetas de uso regular, existen 2 principales tipos de amortiguadores, los hidráulicos y los de gas. Desde el principio, las personas han debatido sobre cuál de los 2 tipos es el mejor. Una batalla sin conclusión, pues cada uno cuenta con características que los hace ser los preferidos por muchos.

Por su parte los amortiguadores de gas, son un poco más rígidos, proporcionando una sensación de firmeza y durabilidad, es por esa razón que muchas personas los prefieren para las camionetas, en cambio los hidráulicos, al ser más suaves brindan una sensación de confort y suavidad. En refaccionaria Mario, pensamos que la respuesta a esa pregunta, solo tu la puedes tener, pues solo tu conoces tus gustos y necesidades.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas quitar las 2 tuercas que aseguran los tornillos y así poder quitar el amortiguador, para colocar el nuevo.
  • Si al querer colocar el nuevo en su lugar, se te dificulta un poco, te sugerimos que eleves con el gato, la rueda del lado que estás colocando, de esa manera te será mucho más fácil.
  • El amortiguador incluye las 2 tuercas nuevas.
  • Aplica para las siguientes versiones:
    • NV350 Urvan 2013-2023


Trasero
Garantía MarioTotal

77  Double Seven Japan

Ficha técnica

Uso Suspensión
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Double Seven 3440026-DS
SYD 7000511

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan NV350 Urvan (motor a diesel) 2013-2017
Nissan NV350 Urvan (motor a diesel) 2018-2020
Nissan NV350 Urvan (motor a gasolina) 2013-2017
Nissan NV350 Urvan (motor a gasolina) 2018-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: