Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Double Seven para NV350

AMORTSUSP5100

Nuevo

$ 450.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

77  Double Seven Japan

Amortiguador de Gas Delantero Double Seven para NV350

Uno de los principales sistemas de seguridad de tu coche, es el sistema de suspensión, pues es el encargado de proveer la estabilidad para que puedas avanzar a altas velocidades y dar vuelta, reduciendo al mínimo la posibilidad de accidentarte.

Una de sus principales funciones, es la de absorber los impactos causados por las irregularidades del camino, es por eso que todos sus componentes comparten la característica de movilidad. Los amortiguadores son los elementos que conforman la parte central de la suspensión y como su nombre indica, son los encargados de amortiguar las irregularidades del camino.

Para los coches de uso regular en la ciudad, existen 2 principales tipos de amortiguadores, los de gas y los hidráulicos. Desde el comienzo, las personas nos hemos preguntado cuál de los 2 tipos de amortiguadores es el mejor y porque. Una pregunta que no tiene una respuesta clara, ya que cada uno cuenta con características que los hacen ser los elegidos por muchos.

Como características principales de cada uno de los 2 distintos tipos de amortiguadores, podemos decir que los de gas son un poco más rígidos, por esa razón muchas personas optan por colocarlos en las ruedas delanteras y al mismo tiempo, en las ruedas traseras, utilizan amortiguadores hidráulicos, pues su suavidad ayuda a proporcionar una sensación de confort y adherencia a la superficie. Una característica que ambos tipos comparten es el periodo de durabilidad, que es de 60,000 kilómetros aproximadamente.

  • Para cambiar los amortiguadores, necesitas saber cómo retirar el tornillo pasado que lo fija a la horquilla inferior y la tuerca que lo sujeta en la base del chasis. 
  • El precio es por un solo amortiguador.
  • El amortiguador ya incluye las rondanas y bujes.
  • Aplica para las siguientes versiones:
    • NV350 Urvan 2013-2023


Delantero
Garantía MarioTotal

77  Double Seven Japan

Ficha técnica

Uso Suspensión
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Double Seven 3440104-DS
SYD 7000512

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan NV350 Urvan (motor a diesel) 2013-2017
Nissan NV350 Urvan (motor a diesel) 2018-2020
Nissan NV350 Urvan (motor a gasolina) 2013-2017
Nissan NV350 Urvan (motor a gasolina) 2018-2022
Califica y Gana

30 otros productos de la misma categoría: