Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador Delantero Derecho de Gas Safety para Versa, Note, V-Drive

AMORTSUSP4592

Nuevo

$ 680.00 MXN (IVA incluído)

Safety

Amortiguador Delantero Derecho de Gas Safety para Versa, Note, V-Drive

  • Cuando conduzcas tu vehículo y sientas que se carga hacia un lado o al pasar un tope la retracción de las llantas es irregular, es decir unas suben más rápido que otras, así como algunos ruidos en la suspensión, seguramente un amortiguador podría estar fallando.
  • La mejor forma de comprobar es pararte en una de las cuatro esquinas de tu auto y con tus dos manos presionar hacia abajo. Si regresa esa amortiguación y ya no vuelve, el amortiguador está bien, pero si rebota más de dos veces, entonces es momento de remplazarlo. 
  • La suspensión de estos vehículos han sido acondicionados con un sistema individual que se conoce como "pierna" porque se acopla el amortiguador, resorte, bujes y soportes para hacerlos independientes en conjunto, es decir en cada llanta y esquina del carro, va uno de estos diseños automotrices conocidos como "pierna".
  • La dificultad es deshacerlos o debaratar las "piernas" de suspensión porque al estar comprimido el resorte si no se tiene la experiencia y la herramienta necesaria podría provocarse un accidente. Además de quitar la llanta, en este caso la del lado izquierdo delantero, y luego la pierna, debes desarmarla.
  • Si no tienes la herramienta para comprimir el resorte y sacarlo es mejor que la lleves a un taller mecánico para que realicen esta labor.
  • Te recomendamos cambiar por pares, los dos de adelante o los dos de atrás según sea el caso, los amortiguadores para evitar presión intestable. 
  • También se conoce como pistón de suspensión, muelle de gas o strut.


Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Safety

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Suspensión
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Tipo de Amortiguador Gas
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

OEM (Nissan) 332152
Safety E4302-3AN0C

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Note 2014-2016
Nissan V-Drive 2020-2024
Nissan Versa 2012-2014
Nissan Versa 2015-2019
Califica y Gana

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...