Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero SYD para UP!

AMORTSUSP1365

Nuevo

$ 2,365.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador de Gas Delantero SYD para UP!

Piernas de rueda

Cada llanta está sujeta a la plataforma de manera segura y firme, aun así, tiene casi total libertad de movimiento; pueden subir y bajar, mientras las delanteras han sido diseñadas para rotar los ejes por el sistema de dirección. Esto se consigue gracias a la suspensión, que proporciona una plataforma estable y suave a la vez. El amortiguador es la pieza más conocida y representa muy bien lo que significa este tipo de ingeniería automotriz.

Sostenido por gas y aceite

El amortiguador se compone de un cilindro sellado de acero y un pistón metálico cromado que sube y baja por acción del peso del coche y el contenido dentro del amortiguador. Por un lado, hay un aceite parafínico que absorbe los impactos eficientemente trasladándose a una cámara secundaria controlada (en presión) por una válvula.

Los amortiguadores equipados con gas tienen un mejor control de la suspensión pues aumentan la presión que el pistón es capaz de ejercer hacia arriba; de esta forma, la carrocería se mantiene horizontal sin importar por dónde están transitando las ruedas.

La mejor calidad de sustentación

De la mano de una empresa líder en suspensión, el amortiguador está garantizado para prestar un servicio de primera al menos por 3 años o 50,000 kilómetros. Después de ese tiempo hay que reemplazarlo, pues tanto el fluido como el gas nitrógeno pierden propiedades y fuerza, provocando que el coche tenga movimientos oscilatorios y la carrocería sea ruidosa.

¿Cómo instalar?

Para reemplazar necesitas desmontar el resorte, el amortiguador y las bases superiores,  bautizada como pierna de suspensión. Comienza quitando la manguera de frenos y el cable de los frenos ABS. Ahora retira el tornillo estabilizador y procede a sacar el tornillo inferior que une al amortiguador viejo con la mangueta o portamaza.

En la parte superior, retira el flector de agua para descubrir el vástago unido a la bahía de motor. Una vez fuera, será posible extraer la pierna por completo. Con ayuda de un compresor desmonta todos los componentes de la pierna; solo así es posible armar el nuevo reemplazo.

  • La instalación requiere de las siguientes herramientas: gato hidráulico, pinzas de presión, llave torx T30, llave allen de 7 milímetros, dado de 16 milímetros (5/8), dado de 18 milímetros (11/16) y dado de 21 milímetros (3/16 de pulgada)

  • Precio por cada amortiguador.

  • No tiene lado de instalación.

  • Incluye goma de rebote.

  • También se conoce como pistón de suspensión, muelle de gas o strut.



Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

SYD 7000675

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Up! 2016-2017
Volkswagen Up! 2018-2019
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: