Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho SYD para Kicks, Versa

AMORTSUSP1183

Nuevo

$ 2,030.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador de Gas Delantero Derecho SYD para Kicks, Versa

  • En cuanto comiences a escuchar ruidos metálicos en la suspensión, o si oprimes una de las esquinas de tu vehículo hacia abajo y rebota más de dos veces entonces es necesario cambiar esta pieza. Lleva tu Nissan Kicks o Versa a algún taller especializado de suspensiones para una revisión. Si son los amortiguadores, esta es la pieza que buscas.
  • El fabricante SYD de prestigio mundial, especializado en aditamentos de suspensiones, alcanza niveles de calidad exigidos por la industria de automoción y es quien ha alcanzado y superado la calidad de estos amortiguadores.
  • En estos modelos de vehículos se ha incluido un mecanismo muy fácil de retirar de la suspensión, como son dos tornillos que lo sujetan al sistema de frenos, otro al de un estabilizador y otro en la parte superior que se afloja desde el cofre. Dos conexiones de frenos se quitan con un desarmador porque se sujetan con unos seguros. Así es posible quitar la pierna de suspensión y no como antes que era toda una odisea hacerlo.
  • Para retitrar el amortiguador hay que desarmar la pierna que lleva el resorte pero para ello necesitas herramienta especial y conocer cómo hacerlo porque podría salir muy violentamente el muelle. Te recomendamos que lo lleves a un taller para armar y desarmar y que cambies los amortiguadores en pares, delanteros y traseros, para evitar que la suspensión sea irregular.
  • También se le conoce como pistón de suspensión, muelle de gas o strut.


Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

SYD 7000723

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Kicks 2017-2020
Nissan Kicks 2021-2022
Nissan Versa 2020-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: