Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Extreme Boge para Touareg

AMORTSUSP679

Nuevo

$ 2,840.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Extreme Boge para Touareg

Pierna de suspensión

Tiene el objetivo de sostener la carrocería y mantenerla libre de vibración. Para absorber movimientos utiliza implementos como resortes, gomas y la parte más importante: el amortiguador, que también funciona como base de toda esta estructura.

Este amortiguador es especial, pues es para una suspensión de dos horquillas. Los largos brazos de la parte inferior se aseguran en la horquilla inferior y también se acopla directamente con la barra estabilizadora con un tornillo especial.

La función de cualquier amortiguador es aminorar la fuerza del resorte al oprimirlo el movimiento de la camioneta. El amortiguador es un contenedor de gas que lo usa como impulsor para el vástago que sobresale del cuerpo principal.

El gas es más eficiente

La ventaja de utilizarlo como agente impulsor, en lugar de aceite, es que mantiene la altura del coche y lo hace casi sin presentar variaciones, aunque el camino tenga muchas irregularidades. Esto es posible ya que el gas reacciona de inmediato ante las elevaciones y caídas comprimiendo o expandiendo su volumen según sea el caso.

La mejor calidad

Cualquier amortiguador que contenga gas en el interior debe fabricarse con sellos resistentes que garanticen larga vida y un periodo de servicio sin fugas. Este amortiguador cumple y excede los requerimientos originales de calidad. 

¿Por qué se reemplaza?

Expandir y comprimir el contenido dentro del amortiguador crea constante fricción y calor que deteriora los empaques poco a poco. Si los empaques no retienen el gas, el amortiguador se quedará vacío y no podrá controlar los resortes, lo cual es notable en un coche que vibra, hace ruido y se reincorporan de forma brusca cuando pasa cualquier irregularidad en el camino.

Para retirar la pierna completa, primero hay que quitar la rueda, luego la lodera, ambas rótulas, el cacahuate de la barra estabilizadora y el tornillo que sujeta el amortiguador con la horquilla. Por la parte superior hay que retirar el flector de agua, y los tornillos del soporte superior de aluminio para desmontar la pierna.

Para reemplazar el amortiguador, hay que utilizar un compresor de resortes, oprimirlo y retirar la base superior para sacar el viejo repuesto, reemplazarlo y volver a ensamblar la pierna.



  • También se conoce como muelle de gas o shock absorber.

  • Su instalación requiere el uso de un compresor de resortes.

  • No incluye tornillo de sujeción ni goma de rebote.

Productos relacionados:

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Extreme Boge para Touareg

Amortiguador de Gas Trasero Xtreme Boge para Touareg



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Color Negro
Uso Suspensión
Largo de Punta a Punta 675 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Tipo de Amortiguador Gas
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

BOGE 950094

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Touareg 2003-2005
Volkswagen Touareg 2006-2007
Volkswagen Touareg 2008-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: