Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador Trasero Hidráulico Boge para Escalade, Blazer, Suburban, Express, Yukon, Tahoe

AMORTSUSP390

Nuevo

$ 825.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador Trasero Hidráulico Boge para Escalade, Blazer, Suburban, Express, Yukon, Tahoe

Se ubica a un lado del muelle de suspensión. En la parte inferior se sujeta con un perno, con una tuerca, y en la parte superior tiene un pequeño brazo con dos orificios para engancharse, mediante tuercas, con la carrocería.

En general, cualquier amortiguador es un contenedor de fluido resistente a la presión y en este caso, al aceite. La parte principal es el depósito cilíndrico que guarda el líquido y el vástago que actúa como pistón.

Función

Por medio de desplazamiento, el aceite atenúa la fuerza con la cual la carrocería cae contra la suspensión y también controla la reincorporación de los muelles que liberan bastante energía luego de ser doblados. Dentro del amortiguador hay una cámara secundaria para desplazar el aceite mientras reduce la fuerza que el pistón ejerce sobre el líquido.

Hidráulico

El aceite es el fluido más tradicional en amortiguadores. Dependiendo de la viscosidad será la velocidad con que la camioneta recupera la posición original. Los amortiguadores hidráulicos ofrecen un movimiento escalonado, suave y silencioso.

Instalación

Al ser una pieza independiente, es fácil de reemplazar. Se empieza levantando la camioneta y quitando la llanta, después se destraba la tuerca inferior para desmontarlo de la suspensión. Por arriba se quitan las tuercas de las orejas del buje y entonces será posible cambiarlo.

¿Cuándo cambiarlos?

Para mantener en buen estado los componentes de la suspensión, como el puente y los muelles, cada tres años o 50,000 kilómetros sería recomendable. Después de este tiempo de uso, los empaques y la válvula en la parte interior del amortiguador ya no pueden contener eficazmente el paso del aceite. En ese caso, cuando se aplica presión el vástago baja con brusquedad y no tiene la fuerza suficiente como para aminorar la fuerza de los muelles.

  • También se conoce como muelles hidráulicos o shock absorber.

  • Precio por cada amortiguador.

  • Requiere del uso de una llave hexagonal de 12 milímetros (1/2 pulgada), 21 milímetros (13/16) y un gato hidráulico.

  • No incluye tuercas y arandelas.

Piezas relacionadas:

Amortiguador de Gas Delantero Boge para Silverado, Yukon, Suburban, Tahoe



Trasero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Color Negro
Uso Suspensión Trasera
Largo de Punta a Punta 610 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

BOGE 35097
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: