Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero sin Lado Boge para Spark, Beat

AMORTSUSP346

Nuevo

$ 1,165.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Trasero sin Lado Boge para Spark, Beat

Uno de los sistemas más importantes para tu coche es el de suspensión. Este es el encargado de unir las ruedas con la carrocería y mantenerla suspendida a una distancia segura del suelo.

Todos los componentes de la suspensión comparten la característica de movilidad. Esto es con la intención de cumplir con una de las muchas tareas que realizan como absorber los impactos y vibraciones causados por las irregularidades del camino.

Los amortiguadores

Los amortiguadores están ubicados justo en medio de la carrocería y las ruedas. Estos son los componentes más importantes para realizar esa función, pues, como su nombre indica, son los encargados de amortiguar. Además, ellos son los encargados de evitar que la carrocería se incline al momento de frenar y se eleva al acelerar. 

En la actualidad, existen principalmente 2 tipos distintos de amortiguadores: los de gas y los hidráulicos, siendo los de gas los preferidos de las personas, pues al ser más rígidos dan la impresión de ser más resistentes, soportar mejor las cargas y durar más tiempo.

Vida de un amortiguador

Los amortiguadores tienen un tiempo de vida estimado de 50,000 kilómetros aproximadamente. Claro está que esto puede variar dependiendo de las condiciones de los caminos que se transitan con frecuencia, además de los hábitos de manejo y uso que se le dé al carro.

Si los amortiguadores se encuentran “vencidos”, las ruedas perderán el contacto con el suelo, ocasionando que puedas volcar en una curva o al pasar por un bache.

  • Para cambiar el amortiguador trasero, necesitas quitar las grapas del panel lateral de la cajuela, retirar la tuerca que sujeta el amortiguador a la base y desatornillar el tornillo que lo fija al puente. Después coloca el nuevo y arma todo siguiendo el mismo procedimiento a la inversa.

  • Te recomendamos que levantes con el gato la base donde está el resorte, de esa manera se comprimirá y será mucho más fácil hacer el trabajo. 

  • El precio es por un amortiguador trasero de gas. 

  • Cada vez que hagas el cambio de una pieza que cuente con su par, te recomendamos que cambies las 2 piezas, así evitas el desgaste prematuro en la pieza nueva y obtienes mejores resultados.



Trasero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión
Material Acero
Largo de Punta a Punta 563 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Tipo de Amortiguador Gas
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

BOGE 832691

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Beat 2018-2021
Chevrolet Spark 2011-2012
Chevrolet Spark 2013-2017 (Classic)
Chevrolet Spark 2016-2018 (NG)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...