Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo SYD para Altima U13, L30

AMORTSUSP248

Nuevo

$ 1,005.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo SYD para Altima U13, L30

Uno de los sistemas de mayor importancia para cualquier vehículo que se desplace por tierra, es el sistema de suspensión. Este es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería y mantenerla suspendida a una distancia segura del suelo, es por eso que se llama así.

Los amortiguadores forman la parte central y una de las de mayor trabajo, pues como su nombre lo dice, son los encargados de amortiguar los impactos y vibraciones causadas por las irregularidades del camino entre otras funciones, siendo las principales: evitar que el carro se incline demasiado al momento de frenar o se eleve al acelerar y en el caso de los delanteros, también se encargan de dar la alineación vertical conocida como camber.

Para los coches de uso regular, principalmente existen 2 tipos de amortiguadores, los de gas y los hidráulicos. Desde el comienzo ha existido la pregunta de ¿cuál de los 2 tipos es mejor?, pero la respuesta no es algo concreto, ya que cada uno tiene cualidades que los hace ser el preferido de unos. 

Muchas personas optan por colocar amortiguadores de gas en la parte delantera, pues al ser más rígidos los hace ideales para soportar el peso del motor, los pasajeros delanteros e incluso la inclinación por la acción de freno, al mismo tiempo, colocan amortiguadores hidráulicos en la parte trasera, ya que son más suaves y proporcionan una sensación de confort y  estabilidad.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo quitar los 3 tornillos de la base que se encuentran dentro del cofre y los 2 que lo fijan al mango de la rueda, para quitarle sus componentes, pasarlos al nuevo y poder instalarlo.
  • Te recomendamos que revises el estado de las bases y los demás componentes, para que puedas detectar problemas a tiempo y así evitar costos mayores.
  • Para cambiar el resorte, es necesario que tengas el opresor, en caso de que no cuentes con él, te recomendamos que acudas a un taller solo para que te ayuden con esa parte del proceso.
  • El amortiguador nuevo solo cuenta con la tuerca de seguridad del vástago.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

SYD 7000301

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Altima Generacion 1 1993-1994
Nissan Altima Generacion 1 1995-1997
Nissan Altima Generacion 2 1998-1999
Nissan Altima Generacion 2 2000-2001
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: