Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo SYD para Sentra B17

AMORTSUSP190

Nuevo

$ 1,625.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo SYD para Sentra B17

Tu carro está conformado por distintos sistemas, de los cuales podrías eliminar algunos y no afectarían en su principal función que es la de transportarte. Uno de los sistemas de mayor importancia, pero no solo para tu carro, sino para cualquier vehículo que circule por tierra es el sistema de suspensión. Es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería y mantenerla suspendida a una distancia segura del suelo. De ahí es de donde recibe su nombre.

Los amortiguadores conforman la parte central del sistema, pues son las que unen directamente a las ruedas con la carrocería y como su nombre lo indica, son los encargados de amortiguar los impactos causados por las irregularidades del camino, entre otras funciones como: evitar que el carro se incline demasiado al momento de frenar o se eleve al acelerar, en el caso de las ruedas delanteras, se encargan de dar la alineación vertical de las ruedas, conocido como camber, entre otras más.

Para los coches de uso regular en la ciudad existen 2 tipos de amortiguadores diferentes: los amortiguadores de gas y los hidráulicos. Desde el principio siempre ha existido la duda de ¿cuál de los 2 es el mejor? La respuesta a esa pregunta es completamente subjetiva, ya que cada uno cuenta con características que los hace ser los preferidos por muchas personas.

Muchas personas optan por utilizar amortiguadores de gas al frente pues son más rígidos, ideales para soportar las cargas del motor, los pasajeros delanteros y la inclinación producto de la acción de freno, al mismo tiempo utilizan amortiguadores hidráulicos en la parte trasera, pues al ser más suaves, proporcionan una sensación de confort y seguridad.

En Refaccionaria Mario, pensamos que la respuesta a esa pregunta solo tu la puedes tener, pues solamente tu conoces cuales son tus gustos y necesidades en el diario andar. En ambos casos el tiempo de vida útil es de aproximadamente 60,000 kilómetros.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber como retirar la manguera de frenos, el sensor de ABS y el tornillo estabilizador, los 3 tornillos de la base que se encuentra dentro del cofre, debajo del deflector de agua del parabrisas, para poder desmontar el amortiguador del mango de la rueda y poder hacer el cambio por el nuevo.
  • En el caso de tu coche, no es necesario quitar el deflector por completo, solo necesitas quitar una pequeña parte y la tapa que resguarda al tercer tornillo.
  • Es muy importante que cuentes con el opresor para el resorte, en caso de que no lo tengas, te recomendamos que acudas a un taller mecánico para que te ayuden con ese único paso.
  • Te recomendamos que cambies ambos amortiguadores delanteros al mismo tiempo, de esta manera obtendrás mejores resultados.
  • El amortiguador nuevo solo viene con la tuerca de seguridad de la base



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

SYD 7000423

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2013
Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2014-2016
Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2017-2019
Nissan Sentra B17 SR Turbo 2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: