Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho SYD para Quest, Villager

AMORTSUSP180

Nuevo

$ 1,625.00 MXN (IVA incluído)

Amortiguador de Gas Delantero Derecho SYD para Quest, Villager

Uno de los principales sistemas de seguridad de tu carro es el sistema de suspensión. Este se encarga de mantener unidas las ruedas con la carrocería, manteniéndola a una distancia segura del suelo, es por eso que recibe su nombre. La suspensión es la encargada de proveer la estabilidad que requieres para poder avanzar a altas velocidades y agarrar las curvas sin el riesgo de accidentarte.

Una de las principales funciones del sistema de suspensión, es la de absorber los impactos causados por las irregularidades de la superficie, es por eso que todos sus componentes comparten la característica de movilidad. Los amortiguadores forman la parte central del sistema de suspensión y como su nombre indica, son los principales encargados de amortiguar las irregularidades del camino y los movimientos bruscos de la carrocería.

En el mundo de las autopartes, para los coches de uso cotidiano en la ciudad, existen principalmente 2 tipos de amortiguadores: los de gas y los hidráulicos. Desde el comienzo, todos nos hemos preguntado, al menos una vez ¿cual de los 2 es el mejor y porque? una pregunta que no tiene una respuesta clara, pues cada uno cuenta con características que los hacen ser los preferidos por muchos.

Lo que muchas personas optan por hacer es que en la parte delantera colocan amortiguadores de gas, pues al ser más rígidos, los hace ideales para soportar las cargas del motor, los pasajeros delanteros y la inclinación de la carrocería por la acción de frenado. Al mismo tiempo, en la parte trasera, incorporan hidráulicos, pues al ser más suaves, proporcionan una sensación de confort al circular por las accidentadas calles de la ciudad.

Una característica que comparten ambos tipos de amortiguadores es que tienen un tiempo de vida útil de aproximadamente 60,000 kilómetros. Muchas personas suelen pensar que conducir con los amortiguadores en malas condiciones solo repercute en la comodidad de los pasajeros, pues la suspensión será demasiado dura, pero la realidad es que se trata de una práctica completamente riesgosa, pues al no hacer bien su trabajo, las ruedas perderán el contacto con la superficie, lo cual puede ocasionar un accidente de serias consecuencias.

  • Para quitar el amortiguador, necesitas saber cómo quitar los 2 tornillos pasados que sujetan al amortiguador en el mango de la rueda, los 3 tornillos de la base del amortiguador, que se encuentran al interior del cofre, para poderlo quitar y pasar los componentes que lo integran al amortiguador nuevo.
  • El precio es por un solo amortiguador. 
  • Cada vez que vayas a hacer el cambio de una pieza que tenga su par, te recomendamos que cambies las 2 al mismo tiempo, de esa manera evitas el desgaste prematuro y obtienes mejores resultados.
  • el amortiguador nuevo solo integra la tuerca de seguridad del vástago.
  • Aplica para:
    • Mercury-Villager 1983-1998



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Derecho
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

SYD 7000297

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Quest 1993-1996
Nissan Quest 1997-1998
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: