Tambores

Marcas

Productos Vistos

Tambor de Freno de Balatas Delantero para Combi 1500

TAMBOFREN260

Nuevo

$ 1,520.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Tambor de Freno de Balatas Delantero para Combi 1500

  • Cuando los tambores comienzan a fallar podrían provocar frenado irregular, es decir se siente que el pedal sube y baja como si presionara una superficie ovalada debido al desgaste del asentamiento de la balata. Además de provocar chasquidos de metales.
  • Como sucede con los vehículos clásicos de Volkswagen, como esta Combi, esta refacción ha llegado a su máximo uso de rectificaciones y la zona donde frena se encuentra dañada. Es momento de cambiarla porque notarás que al frenar tu Combi se carga hacia uno de los costados.
  • Estos tambores fueron todo un avance en los sistemas de frenos de vehículos de pasajeros y carga a principio de la década de los 70 debido a la ligereza y sencillez de las piezas. Revolucionaron la industria y dotaron de un mejor sistema a la Combi, versión 1500 centímetros cúbicos.
  • Este tambor que adquieres es de fácil asentamiento de balatas y no necesita ser rectificado para instalarlo. Viene balanceado para un mejor funcionamiento del sistema de frenos. Los límites de rectificado y número de parte viene fundido en el disco.
  • Para instalarlo debes levantar la Combi con un gato hidráulico para quitar la llanta donde está el tambor. Hay que extraerlo destornillándolo de la maza y después purgar los frenos.
  • Te recomendamos cambiar esta autoparte en pares. Es decir, los dos delanteros o los dos traseros para que el frenado y el desgaste de las piezas sea regular y equilibrado en la carrocería.     
  • También se conoce como campana de frenos o cilindro de frenos.



Delantero
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Uso Sistema de Frenos
Material Hierro Fundido
Largo de Punta a Punta Diámetro de 230 Milímetros
Dentro del Empaque 1 Tambor de Freno
Birlos 5 Birlos
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 21140561513

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1970-1972 (motor 1500)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: