Tambores

Marcas

Productos Vistos

Tambor de Freno Delantero de 5 Birlos para Volkswagen Sedán 1500

TAMBOFREN256

Nuevo

$ 870.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Recal

Tambor de Freno Delantero de 5 Birlos para Volkswagen Sedán 1500

  • Si al frenar sientes que hay una especie de bamboleo en el pedal o rechinidos cuando se pisa con mayor fuerza seguramente el sistema de frenos de tu Vocho debe ser revisado más a fondo. Desde las balatas, líquido de frenos, bombas y, por supuesto, los tambores.
  • Si al revisarlos has notado que la pista lisa de frenado no soporta más rectificaciones entonces debes comprar esta refacción.
  • Te conviene cambiarlos por pares, es decir los dos traseros o los dos delanteros, para tener un frenado regular y parejo. 
  • En el modelos de Volkswagen Sedán o Vocho con motor de 1500 centímetros cúbicos comenzó a utilizarse un sistema de tambores más ligeros y con una reingeniería en la pista lisa de frenado para proporcionarle a este emblemático vehículo más eficiencia a las altas temperaturas.
  • Los tambores de freno, si bien han sido desplazados de los vehículos por los discos ventilados, llegaron a un punto de mejor eficiencia, ligereza y soporte en condiciones extremas, con materiales con aleaciones más estudiadas y probadas en laboratorio.
  • Estos tambores son herederos de esa tecnología para el Volkswagen Sedán 1500, que permite mejor agarre y mayor soporte a las altas temperaturas (por fricción) en esta zona y más eficacia en usos prolongados.
  • También se conoce como campana de frenos o cilindro de frenos.



Sin Lado (Frontal)
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Uso Sistema de Frenos
Material Hierro Fundido, Aleaciones
Dentro del Empaque 1 Tambor de Freno
Birlos 5 Birlos
Lado de Instalacion Sin Lado (Frontal)

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 1114056151

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1968-1973 (1500 Carburado)
Califica y Gana

30 otros productos de la misma categoría: