Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas de Freno Delantero Fritec para Murano V6, Altima L31, Maxima, Infiniti FX35, FX45

BALATFREN2573

Nuevo

$ 540.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Juego de 4 Balatas de Freno Delantero Fritec para Murano V6, Altima L31, Maxima, Infiniti FX35, FX45

Uno de los principales sistemas de tu camioneta y el principal sistema de seguridad, son los frenos. Estos son los que se encargan de reducir la velocidad de manera progresiva hasta detener por completo su avance. Es de tanta importancia para tu camioneta, que es capaz de trabajar, aún si es que el motor no se encuentra en marcha.

En tu camioneta, el sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro al momento que pisas el pedal de freno. Para que la presión pueda detenerla, mueve a los pistones, para que estos presionen a las balatas contra los discos de freno y por medio de la fricción entre estos, las ruedas puedan detener su avance.

Las balatas o pastillas de freno, según las conozcas, son los componentes del sistema que más desgaste sufren, eso debido a las altas temperaturas que se producen gracias a la fricción constante. Por esa razón, con el paso de los años, se han diseñado distintos materiales que sean capaces de soportar las exigencias del trabajo.

De las distintas opciones disponibles en el mercado de las refacciones para los coches de uso habitual en la ciudad, las balatas cerámicas son una de las más populares y las principales en cuanto a calidad. Gracias a que están hechas a base de fibras de vidrio y kevlar, son capaces de proporcionar una acción de frenado sumamente suave, libre de ese horrible polvo negro que mancha los rines de tu carro, además de trabajar con el mayor silencio posible.

  • Para cambiar las balatas, es necesario que sepas cómo quitar el cáliper y oprimir el pistón, para que las balatas nuevas puedan colocarse en su lugar sin ningún problema.
  • Antes de comenzar a quitar el cáliper, te recomendamos que hagas palanca entre el disco y la balata, para que el pistón se contraiga un poco y sea más fácil realizar el trabajo.
  • Te recomendamos que no olvides lubricar los pernos del cáliper, de esa manera evitarás su desgaste prematuro y también gastos innecesarios.
  • El paquete solo incluye las 4 balatas para los frenos de disco delanteros.
  • Las balatas son de la línea Specific Ceramic de Fritec.
  • Aplica también para Infiniti FX35, FX45, 3.5L y 4.5L.


Delantero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Uso FRENOS
Material Cerámica
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

Fritec SPC-7870-Z

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Altima Generacion 3 (motor 2.5L 4 cilindros) 2005-2006
Nissan Altima Generacion 3 (motor 3.5L V6) 2005-2006
Nissan Maxima 2002-2003
Nissan Maxima 2004-2006
Nissan Maxima 2007-2008
Nissan Murano 2003-2008
Nissan Murano 2009-2010
Nissan Murano 2011-2014
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: