Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas de Cerámica de Freno de Disco Delantero Fritec para Sedan, Brasilia

BALATFREN2391

Nuevo

$ 170.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Fritec

Juego de 4 Balatas de Cerámica de Freno de Disco Delantero Fritec para Sedan, Brasilia

De los distintos sistemas y elementos de los cuales está compuesto tu coche, existen varios que podrías eliminar y no afectaría a las principales funciones, tal es el caso del aire acondicionado, que muchas personas suelen eliminar. El sistema de frenos es el principal de los sistemas de seguridad, pero no solo en tu carro, sino en cualquier vehículo, ya que es el encargado de detener el avance de manera progresiva hasta pararlo por completo.

El cilindro maestro es el encargado de hacer que la presión se produzca al momento de pisar el pedal de freno. Esta viaja por las líneas y al llegar a los cáliper de las ruedas delanteras, empuja unos pistones que han de hacer presión en las balatas, para que por medio de la fricción con el disco de freno, puedan detener a tu vocho por completo.

Todos los componentes sufren desgaste, pero los que más son golpeados, son las balatas y los discos de freno, ya que en ellos se producen fricción y calor excesivos. En condiciones normales de manejo en la ciudad, las balatas pueden llegar a durar hasta 40,000 kilómetros. De la misma manera que muchos de los componentes de tu coche, las balatas también suelen dar aviso cuando ya se encuentran por dar las últimas. 

Existen distintas composiciones para las balatas o pastillas de freno, por ejemplo: las balatas orgánicas, semimetálicas y cerámicas, siendo las cerámicas las de mejor calidad, pues están hechas de materiales no orgánicos o metálicos, sino de fibras de vidrio y kevlar, para garantizar extrema durabilidad y la menor temperatura de trabajo posible.

  • Para cambiar las balatas delanteras o pastillas de freno de tu vocho, necesitas saber cómo retirar los pernos que sujetan a la cruceta, para poder oprimir el pistón, sacar las balatas viejas, poner las nuevas y volver a armar todo de la misma manera.
  • Te recomendamos que apliques un poco de aflojatodo en los pernos, antes de empezar a trabajar y lo dejes actuar unos minutos. Más tarde para sacarlos, necesitarás golpearlos con un desarmador a manera de cincel para que salgan hacia la parte trasera del cáliper.
  • El juego incluye las 4 balatas para las 2 ruedas delanteras.



Delantero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Uso FRENOS
Material Cerámica
Dentro del Empaque 4 Baltas Delanteras
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Fritec FTX735-2
FTX735ZD30

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Brasilia
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

compre estas balatas para mi vocho y la verdad me funcionaron de maravilla, no tuve problemas para su instalación, es una excelente marca y las balaras son de buena calidad, así como su precio es demasiado accesible, estoy satisfecho con los resultados, mi carro frena bien y note que el disco no se desgasta tanto como con otro tipo de balatas, el frenado es suave y se siente bien, sin duda las recomiendo.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...