Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas de Freno Delantero Fritec para Altima L33

BALATFREN2540

Nuevo

$ 580.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Juego de 4 Balatas de Freno Delantero Fritec para Altima L33

El principal sistema de seguridad de tu coche, es el sistema de frenos. Este es el que se encarga de reducir la velocidad de manera progresiva, hasta detener por completo su avance, su importancia es tal que no importa que el motor no se encuentre encendido, este seguirá haciendo su trabajo.

En tu coche, el sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro al momento en que pisas el pedal de freno. Las balatas son uno de los componentes más importantes, pues es gracias a la fricción que hacen con los discos de freno, que se puede detener la marcha de las ruedas.

Debido a la constante y extrema fricción que existe entre las balatas y los discos, se genera demasiado calor que al igual que en el motor, en el sistema de frenos puede llegar a ser problemático, pues se genera un efecto conocido como pading, que es cuando pierde en gran medida su capacidad.

Para evitar los problemas con el calentamiento y el desgaste prematuro en las balatas, se han creado distintas fórmulas y materiales, siendo las balatas cerámicas las que sobresalen de las demás, gracias a que están hechas con fibras de vidrio y kevlar, lo que las hace especialmente resistentes a las condiciones de trabajo, además de proporcionar una acción de freno muy suave, con el menor ruido posible y libre de ese molesto polvo negro que suele manchar y arruinar a los rines.

  • Para cambiar las balatas, necesitas saber cómo quitar el cáliper y oprimir el pistón, para que las balatas nuevas puedan quedar a la perfección en su sitio.
  • Te recomendamos que no olvides lubricar los pernos del cáliper, eso ayudará a prolongar su vida útil y a su buen funcionamiento.
  • Te recomendamos que lleves a rectificar tus discos cada vez que hagas el cambio de balatas.
  • El juego incluye solo las 4 balatas para los frenos delanteros y son de la línea Specific Ceramic de Fritec.
  • Te recomendamos que no te confíes de los frenos de tu coche, al menos no durante los primeros kilómetros, ya que las balatas estarán asentando y la frenada no será muy efectiva.



Delantero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Uso FRENOS
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

Fritec SPC-8878-2

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Altima Generacion 5 (motor 2.5L 4 cilindros) 2013-2016
Nissan Altima Generacion 5 (motor 2.5L 4 cilindros) 2017-2018
Nissan Altima Generacion 5 (motor 3.5L V6) 2013-2016
Nissan Altima Generacion 5 (motor 3.5L V6) 2017-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: