Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador Strut de Gas Delantero Derecho Boge para Almera

AMORTSUSP1081

Nuevo

$ 1,285.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador Strut de Gas Delantero Derecho Boge para Almera

Está en la suspensión delantera. Para mantener elevada la carrocería, el auto necesita 4 piernas y el amortiguador es la autoparte más importante de ellas.

Amortiguador

El sólido cuerpo de metal negro se atornilla a la mangueta de rueda, mientras el vástago delgado, en la parte superior, se une con una tuerca a la carrocería. El amortiguador debe acoplarse junto con el resorte, goma de rebote y base de amortiguador.

Es un depósito de gas que ofrece resistencia a la compresión. Cuando el peso del coche se enfila hacia las ruedas, los resortes se comprimen y aminoran la fuerza de gravedad. Cuando el resorte vuelve a su forma original el amortiguador actúa y controla el ascenso.

Gas dentro de los amortiguadores

La ventaja de utilizar gas es que actúa de manera casi inmediata, en comparación con el aceite. Los ascensos y descensos del amortiguador ocurren rápidamente, y eso se nota en la suspensión recta que casi no se menea con los obstáculos.

Hecho con los mejores materiales, empaques y válvulas, este amortiguador tiene una calidad idéntica a un recambio de agencia pues la marca ha hecho amortiguadores originales para otros modelos.

Un amortiguador deja de funcionar cuando el contenido del interior se deteriora o escapa por alguna fuga. El depósito o cuerpo del amortiguador tiene empaques que sellan la inyección de gas, sin embargo, el constante movimiento del pistón genera sobrecalentamiento que reseca los empaques y permite fuga de gas. Un coche con amortiguadores casi vacíos se mueve bruscamente y hace ruido al pasar por caminos irregulares.

Reemplazarlo requiere primero sacar la pierna completa de la suspensión. Se desatornillan los acoples en la parte baja y se quitan las tres tuercas que sujetan la base del amortiguador. El resorte necesita de una máquina especial para comprimirlo y, así, efectuar el cambio de amortiguador.

  • También se conoce como muelle de gas o shock absorber.

  • Su instalación requiere del uso de un compresor de resortes.

  • No incluye tornillos ni gomas.



Productos relacionados:

AMORTSUSP1070

AMORTSUSP470



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Largo de Punta a Punta 481 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Tipo de Amortiguador Gas
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

BOGE MP8320

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Almera 2001-2002
Nissan Almera 2003-2005
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: