Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador Trasero de Gas Extreme Boge para VW Amarok

AMORTSUSP569

Nuevo

$ 1,800.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador Trasero de Gas Extreme Boge para  VW Amarok

La camioneta de Volkswagen

Presentada en el 2010, se considera la primera camioneta genuina de Volkswagen. A diferencia de las versiones Pick up de otros coches de la marca, este modelo fue diseñado para la carga desde que los ingenieros le pusieron el primer tornillo. Gracias a su chasis reforzado con suspensión de muelles es capaz de cargar 1200 kilos en la versión de tracción trasera, y 850 kilos si cuenta con tracción total de 4X4 y transmisión automática.

La camioneta definitiva de Volkswagen necesita de amortiguadores especiales para soportar tanto el peso de la carga como las condiciones difíciles de manejo para las que fue hecha.

Así que para una gran camioneta un  gran amortiguador hecho con un depósito de aceite que utiliza un pistón de metal cromado para mantener toda la carrocería aislada de la suspensión. Los resortes y muelles se encargan de cargarlo, pero esta descomunal fuerza requiere de un medio para controlarla.

Gas nitrógeno

Además de aceite compuesto que resiste la fricción, el calor y la compresión, un amortiguador de alto desempeño incluye una carga  de gas nitrógeno, para aumentar las prestaciones y eficiencia del muelle hidráulico. Un amortiguador con gas es capaz, incluso, de soportar gran parte de la carrocería, manteniéndola horizontal y estable aunque debajo las ruedas pasen por caminos pedregosos, con ondulaciones, topes y toda clase de superficies irregulares.

El cambio de los amortiguadores es de lo más fácil cuando se trata de camionetas, sólo hay que reemplazar, sin siquiera levantar la camioneta. Los amortiguadores están únicamente sujetos con dos tornillos sobre el chasís y el puente trasero.

Reemplaza tus amortiguadores cuando la carrocería oscile más de una vez al volver la camioneta a la altura original, porque esa es una clara señal de pérdida de fuerza en el vástago de presión. Con el paso de los años, el aceite pierde consistencia, a la par que el gas se escapa por la fisura de los empaques. Es recomendable hacerlo entre los 45,000 y 60,000 kilómetros.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 12 milímetros o 1/2 pulgada.

  • No incluye tornillos de sujeción.

  • El precio es por cada amortiguador.

  • También se conoce como pistón de suspensión, muelle de gas o strut.



Sin Lado (Posterior)
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Color Negro
Uso Suspensión Trasera
Material Metal
Largo de Punta a Punta 611 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Sin Lado (Posterior)

Claves de Catalogo

BOGE 930201

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Amarok 2010-2012
Volkswagen Amarok 2013-2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: